Microrrelatum Hiperbrevi
La sorna
Fundas un imperio, le das de comer, le das asilo, le educas, le mimas.
Al final, sólo al final, cuando crees que veni, vidi, vici, resulta que tu quoque, fili mi.
La sorna
Fundas un imperio, le das de comer, le das asilo, le educas, le mimas.
Al final, sólo al final, cuando crees que veni, vidi, vici, resulta que tu quoque, fili mi.
| Es original | |
| Es entretenido | |
| Tiene una buena estructura | |
| Las descripciones son elaboradas | |
| Los diálogos son buenos | |
| Me ha gustado el desenlace | |
| Leería más relatos de este/a autor/a | |
Espera un momento, por favor... Rating: 0.0/10 (0 votes cast) | |




(¡Vótame!)Todos los relatos y obras publicadas en Sopa de Relatos cuentan con los derechos de autor de Creative Commons.
Eres libre de publicar nuestros textos en otras páginas webs citando a su autor o autores y añadiendo la fuente. No aceptamos un uso comercial de nuestras obras y no permitimos obras derivadas.

Sopa de relatos by
Varios is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.

| Ladydaiquiriblues en Adiós | |
| Ladydaiquiriblues en El cazador | |
| khajine en El cazador | |
| Paloma en Hoy he soñado que me dabas un beso | |
| Paloma en Poema irónico. | |
| Paloma en La tabernera | |
| khajine en Echar de menos | |
| Pequadt en La tabernera | |
| Pequadt en Echar de menos | |
| Ladydaiquiriblues en Echar de menos |
Que significa “quoque fili mi”?
y tu también, hijo mío?
Es lo que le dijo Julio César a su protegido, Bruto, cuando le tracionó y lo apuñaló…y “veni,vidi,vici” es “llegué,vi,vencí”. Para +info: (porque yo también he tenido que buscarlo para entenderlo XD )
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_tu_quoque
http://es.wikipedia.org/wiki/Veni,_vidi,_vici
Un microrrelato soberbio!!! Me ha sorprendido gratamente que domines también el género grecorromano… y no sólo temas “lascivos”… XD
Esta frase pertenece a Julio César, cuando su protegido Bruto le traicionó y apuñaló… “Veni,vidi,vici” es “llegué,vi,vencí”. Para más detalles: (porque yo también he tenido que buscarlo para entenderlo XD )
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_tu_quoque
http://es.wikipedia.org/wiki/Veni,_vidi,_vici
Es un microrrelato soberbio!!! Me sorprende que domines también el género grecorromano… y no sólo temas “lascivos”… XD
Esta frase pertenece a Julio César, cuando su protegido Bruto le traicionó y apuñaló… “Veni,vidi,vici” es “llegué,vi,vencí”. Para más detalles, en wikipedia sale todo (porque yo también he tenido que buscarlo para entenderlo XD )
Es un microrrelato soberbio!!! Me sorprende que domines también el género grecorromano… y no sólo temas “lascivos”… XD
ji ji ji, gracias!
Pues si os gustan los romanos, os obligo a ver la serie “Roma” (en version original, Rome). Es de las pocas series que les pongo un 9,5 (no un 10 porque todas son mejorables en algun aspecto).
En serio, os gustara.
Perdonad que algunos comentarios me salgan dobles, pero a veces le doy a “Enviar comentario” y luego me aparece todo en blanco… O_O
A mi me gusta el enfoque,… pero es un microrrelato k no me da nada que pensar… esta bien esa comparacion que hacia julio con que su imperio era su hijo,… pero aun asi… creo k ahi se queda…
Vuelvo a darte cera en este… xD
si no te ha dado mucho que pensar, es que no le has dado las suficientes vueltas. Piensa que este relato puede significar una metáfora, y ser aplicable a muchas, muchas cosas de la vida cotidiana.
Si hombre… eso suena a excusa… xD
No, no te digo nada… pero si es cierto k no me llena tanto como otros k escribes y que me lo da todo muy mascado…
vaya, pues esté sí que me gustó cómo quedaba… snif, te quedas sin tu ración semanal de sexxxo