Te quiero.(2)

Hoy el día se me ha pasado volando. Nosé porqué pero se me ha pasado volando. En mi anterior relato los de sopa de relatos me dicen que cometo faltas de ortografía. Joder, no quiero que hablen de mis faltas de ortografía, simplemente si os ha gustado o no mi microrrelato. Es curiosa la palabra. Porqué no minirrelato? Nosé, que mas da, supongo. Esta tarde casi me pillan falsificando una firma, casi me meo en los pantalones del miedo. Una vez me mee encima, cuando casi me atracan, creo que hace dos años. Un par de macarrillas, bueno macarrillas, eran dos armarios, nosé porqué he dicho macarrillas. En fin. Pienso que el Viernes antes de las vacaciones voy a enviarte un mensaje por tuenti diciendo lo que te quiero, sin mariconadas, y recordandote nuestros buenos momentos. No creo que lo haga. No quiero parecer un trucha. Hoy he visto a Angela. Es guapa en realidad. Lo que pasa es que tiene su imagen descuidada. Es una clarisima hippye del siglo XXI. Por cierto nosé si hyppye se escribe así. No hace falta que me corrijais.  He pensado que podría hacer una especie de diario. Aquí en la web, de cada día de mi vida, hasta que me canse (supongo en dos semanas, o seguramente menos) porque hace tiempo que tengo que expresar lo que siento. Te quiero mucho tío, espero que lo nuestro se arregle. Sé que en tu vida leeras esto, pero como digo, tengo que plasmar mis vivencias adolescentes en algo. Este finde seguramente me quede en casa, o me vaya a jugar al futbol, no lo sé…Tampoco sé si ir al Madrid – Liverpool con Iñigo, con Alvaro, o con mi padre. Supongo que con mi padre. Si, el que quiere que yo sea escritor. Yo no tengo madera para eso, le digo. El me responde siempre que si. Hasta mañana.

Latest posts by daniloko (see all)

6 Comentarios

  1. por Lascivo publicado el 09/02/2009  23:06 Responder

    jajajaj, sigues teniendo muchísimas faltas! xD
    sigue así (pero pasa el corrector!), porque si en verdad tienes 14 años, se te da muy bien.

  2. por Zilniya publicado el 09/02/2009  23:29 Responder

    Si todo esto es real... ¡carai! XDDDD

    ¿Qué significa eso de "no quiero parecer una trucha"?

  3. por onanistaenamorada publicado el 10/02/2009  00:09 Responder

    jajajajja daniloko me gusta. Parece muy espontáneo, como si sólo escribieras un pensamiento tras otro... y me mola.
    Las faltas!!! Hazle caso a Lascivo.

    Zilniya pues... un trucha es sinónimo de gay, de afeminado, e intuyo que no quiere demostrar a su amigo que lo quiere, vaya a ser que piense es mariquita, jeje, que dos hombres heteros no pueden quererse...

  4. por daniloko publicado el 10/02/2009  18:51 Responder

    sisi es todo real, es mi vida mas o menos, algo exagerada y si, tengo 14 años xD simplemente cada dia escribo lo k m a pasado a mi manera y punto.

  5. por Zilniya publicado el 11/02/2009  23:33 Responder

    XDDDD

    Ah vale, se dice "un trucha"...

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada