Viaje a la retrospección de mi mente.Parte II

Resonaban los pasos huecos , a la vez que el vaho de mi boca, anduve por estos parajes sombríos e inquietantes , sintiendo cada corriente de aire a mi alrededor, cada gota de agua resonando, cada latido de mi vacío corazón.
Me quede quieto ante un cuadro, la escena me encantaba, un ratón gigante les daba de comer a unos bebes hambrientos, lo mas curioso de todo aquello era que los bebes no tenían forma, aunque sabia que eran bebes.
Me fije en un detalle que antes no aprecio mi vista, al fondo del cuadro había un espejo, y en ese espejo se veía una figura oscura, seguí mirando cada vez mas dentro de ese extraño cuadro de un artista desconocido, cada vez mas absorto, me creía uno dentro del cuadro.
Y así pasó entre en el cuadro, me pasee por la escena , los personajes del cuadro estaban vivos, el ratón gigante emanaba amor por sus rojos ojos, ternura al dar de comer a unos bebes sin forma …
Busqué el espejo, pero me asombre al ver que no era un espejo, era otro cuadro, y el que estaba de espaldas … Era yo mirando el mismo cuadro.¿Cómo? No entendía nada, comencé a sentirme demasiado confuso, la cabeza me daba vueltas y …
Oscuridad.
Sentí la nada absorberme, silencio absoluto … Mas oscuridad.
Me desperté delante de el cuadro, aunque ya no hubiera nada en el, todos los personajes se habían ido … Menos el cuadro del fondo … Majestuoso, me cautivaba la idea de encontrarme allí dentro … Suspire.
Me di la vuelta y continué con mi camino … ¿Quién sabe … Que encontrare?

Zsde.

Latest posts by zsde (see all)

2 Comentarios

  1. por zadel88 publicado el 28/04/2009  23:28 Responder

    genial!!!! la verdad sea dicha... me encanta tu(su) estilo....es muy expresivo, te invito a que pases por mis relatos, (pues según mi parecer nuestro estilo es bastante similar).... Éxitos... y Suerte, Buena suerte

    • por zsde publicado el 29/04/2009  11:24 Responder

      Claro!
      Te subo la tercera parte y me paso ;)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada