NOTICIA: Cambio de servidor
Nos enorgullece informaros de que en pocos días nos pondremos manos a la obra para mejorar la experiencia de Sopa de Relatos.
Desde hace tiempo nos propusimos a cambiar de servidor ya que WordPress.com, pese a estar muy bien, tiene muchas limitaciones que impiden mejorar el aspecto de la web y añadir plugins especiales para los usuarios. Estamos aprendiendo a mover la web a un servidor privado usando la skin de WordPress.org, y ya casi tenemos todo a punto para realizar el traslado. En menos de 14 días, previsiblemente este fin de semana, nos pondremos a ello.
Esperamos que con este cambio la web vaya a mejor. Asi mismo, si tenéis alguna sugerencia, duda o queja, no dudeis en hacérnoslo saber poniendo un comentario en este mismo post.
¡Ah! La web en sí no cambiará de aspecto. En esencia será prácticamente igual a como está ahora, salvo que podremos editar todos los rincones de la web a nuestro antojo.
Rogamos un poco de comprensión y paciencia. Así mismo, informamos que la ralentización que ha sufrido la web durante estos días se ha debido a un fallo en el servidor de WordPress.com que ya casi han corregido en su totalidad.
¡Pronto tendréis más noticias!
Equipo de SOPA DE RELATOS








Como pequeño adelanto, informo de que habrá una mejor estructuración en el apartado de ls lista de escritores.
- A partir de ahora sólo aparecerán aquellos usuarios que eligieron registrarse como escritores que hayan publicado al menos un relato (sin importar la fecha del mismo). De esta forma los usuarios que se dieron de alta y no participaron en la web no acapararán espacio.
- La lista de escritores ya no se regirá por el día en que se registró cada uno de los escritores, sino que se ordenará según la cantidad de relatos publicados. Intentamos de esta forma que el trabajo y esfuerzo de los escritores que más tiempo le dedican a Sopa de Relatos vean una pequeña compensación al aparecer los primeros.
Espero que os animéis a ponernos alguna sugerencia para mejorar la web
Vamos a ir a mejor. Igual durante unos días veis la cosa que no funciona muy bien, pero iremos explicando todo. La mayor y mejor diferencia: mil posibilidades en funciones, plugins, widgets… Que nos dan mucha libertad creativa y de ideas. De entrada, lo de ser miembro será muuuucho más sencillo, y sin necesidad de intervención nuestra ni de mandar el famoso mail ni tiempo de espera. Automático y gestionado por el propio usuario. Un avance, señora!