La aurora, el amanecer…

La verdad es que tantas veces me he enamorado que no estoy ya seguro de si el amor existe. Esta es una de esas frases tan ciertas que uno solo podría escribir sin pensar, y así lo he hecho.

Y ahora, llega otro nuevo amor. Un amor más infantil, más inocente, más de boda. Un nombre tan precioso que ni puedo escribirlo y me veo obligado a utilizar sinónimos, que no le faltan, para el título de mis escritos. Un nombre que recuerda que merece la pena vivir, y que, aunque el ser humano sea malo por naturaleza, esta actitud puede destruirse. ¡No! El ser humano puede llegar a ser bueno, bueno de verdad: justo, igualitario y solidario. Y si ella no existiese esto sería falso, pero por suerte no es así. Ella es una utopía, un imposible. Algo que existe pero no debería.

La maldad del mundo puede destruirse mediante su sonrisa falsa, pero permanente. Una sonrisa falsa digo, pero jamás utilizada con malos fines. Una sonrisa… ¡qué sonrisa!, escribo mientras suspiro cómo un imbécil.

Cuando ves ese rostro, acompañado de un cuerpo del que prefiero no hablar para no quitarle la exaltación y la pureza al amor, te olvidas del resto. Te das cuenta de que todo es tan superficial en comparación a ella… ¡Hasta tus ideales, los mas profundos, por los que matarías, desaparecen! Y esa música tan asquerosamente inapropiada que la acompaña… esa música que, por algún motivo, te recuerda a su mirada… No, esa música no es nada.

Dijo alguien alguna vez, seguramente fuí yo, que quieres de verdad a una persona cuando estás dispuesto a acabar (sin violencia ni esfuerzo, digo)  con el resto de la humanidad para que ella sobreviva. O dicho mas simplemente: que es lo único que te importa en este mundo.

Quizás, solo quizás, mis palabras estén cargadas de una poesía no solo impropia si no también inútil. Y quizás mis palabras solo las puedo entender yo. Y seguramente dentro de no mucho tiempo deje de entenderlas. Soy consciente de ello.

Latest posts by daniloko (see all)

2 Comentarios

  1. por xplorador publicado el 01/11/2011  19:33 Responder

    Al leerlo solo puedo decir que, por desgracia, estoy de acuerdo contigo: probablemente dentro de no mucho dejarás de entender estas palabras. ¡Pero al menos las escribiste!

  2. por Ladydaiquiriblues publicado el 01/11/2011  23:41 Responder

    Dicen que el amor nubla la razón y si podemos hablar de él, tal vez podamos demostrar que existe.
    Dicen que el amor dura tres meses pero yo he visto amores que duran toda la vida.
    Igual son mis ganas de creermelo a pies juntillas.
    Igual me crei que el amor mueve el mundo; igual todos deberáimos creernoslo, aunque sólo fuera un ratito.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada