Matanza 3G

khajine

"Lo que es, es. Lo que no es, no es. Algo no puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo lugar". Salvo los sinsentidos. Los sinsentidos son sinsentidos y no son sentidos, lo que corrobora la primera regla, pero, si su sentido es ser un sinsentido, ahí es cuando deja de tener sentido la cosa.

Yo soy escritor porque escribo pero no puedo escribir tanto como me gustaría ni tan bien como quisiera. Eso me convierte en un laico de la escritura. Para romper con ello, escribo más de lo que puedo y mejor de lo que sé. Soy "amateur" porque adoro escribir pero, también, "odiateur" porque, a veces, pierdo el Norte y no me convenzo ni a mí mismo en mis letras.

Por ello, como introduje, soy y no soy a un tiempo. O, quizá, soy y no soy a diferentes tiempos o de forma dependiente de para quién.

Latest posts by khajine (see all)

4 Comentarios

  1. por Yizeh publicado el 16/06/2012  21:53 Responder

    De ahí a robar la Navidad hay un paso, ¿eh?

    Me ha gustado mucho. Me das ideas interesantes.

    • por khajine publicado el 16/06/2012  22:37 Responder

      ¿Soy el Grinch o el Señor Scrooge? XDDDD

      Me alegro de que te haya gustado, pero no te lo tomes a la ligera. Es una amenaza sucinta a todos los tableteros XDDD.

      Y, espero, que las ideas sean literarias... Antes de que algún abogado me inculpe: la motivación de esta tira cómica es estrictamente humorística, cualquier parecido con la realidad es culpa de un psicópata.

  2. por xplorador publicado el 17/06/2012  16:33 Responder

    Muy bueno y original. Me tomo la libertad de sugerirte que cambies el color de los textos para que se vean mejor... En este caso yo optaría por el rojo sangre. ;)

    • por khajine publicado el 17/06/2012  17:28 Responder

      Te acepto la tomadura de libertad (que no de pelo). El gran problema radica en que, para cambiar el color de los textos debería:

      a) manejar correctamente el photoshop.
      b) llevar un bolígrafo en el bolso, además del negro, que no sea de tipo gel (llevo 5 bolígrafos en el bolso, 4 de ellos de tipo gel).
      c) pedirle un bolígrafo de color (no pongo nada, porque esto es suficientemente explicativo) a otra persona en el autobús..
      d) llevar una navaja en el bolso que me habilite a escribir con sangre.
      e) llevar una jeringuilla en el bolso que me habilite a escribir con MI sangre.

      Y no cumplo ninguna de esas características.

      Por otra parte, me alegro de que te haya gustado, jajajaja..

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada