Villano

Cuenta una vieja historia que, en un reino lejano, un villano se enamoró de una princesa. Que no os engañen otros cuentos: era la más hermosa de todas, al menos a los ojos del hombre.

Cada día esperaba antes de ir a trabajar tan solo para verla. A las puertas del palacio, aguardaba todas las mañanas esmerado en presentar su mejor aspecto. Ella siempre devolvía su mirada embelesada con otra aún más radiante. Y tanto tiempo pasó viéndola, y tanto tiempo recibiendo su mirada, que un día no pudo contenerse más:

– Te amo. No puedo seguir viviendo sin ti.

Ella se apiadó y lo mató.

PD: O así debió haber terminado. Realmente, ella lo besó en la frente, acarició su mejilla, ofreció su sonrisa condescendiente y desapareció. Finalmente, él se rindió cabalmente y se marchó.

khajine

"Lo que es, es. Lo que no es, no es. Algo no puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo lugar". Salvo los sinsentidos. Los sinsentidos son sinsentidos y no son sentidos, lo que corrobora la primera regla, pero, si su sentido es ser un sinsentido, ahí es cuando deja de tener sentido la cosa.

Yo soy escritor porque escribo pero no puedo escribir tanto como me gustaría ni tan bien como quisiera. Eso me convierte en un laico de la escritura. Para romper con ello, escribo más de lo que puedo y mejor de lo que sé. Soy "amateur" porque adoro escribir pero, también, "odiateur" porque, a veces, pierdo el Norte y no me convenzo ni a mí mismo en mis letras.

Por ello, como introduje, soy y no soy a un tiempo. O, quizá, soy y no soy a diferentes tiempos o de forma dependiente de para quién.

Últimas publicaciones de khajine (ver todo)

2 Comentarios

  1. por noa publicado el 27/12/2013  18:30 Responder

    You are mad, men. Hahahaah Me atrajo tu descripción, parece que no me equivoqué. Algo distinto, algo vivo, algo especial. Sí, señor, nos gusta tu escritura. Un saludo!

    • por khajine publicado el 27/12/2013  21:16 Responder

      ¡Gracias! ¡Siempre he pensado que era un grande infravalorado! Jajaja.
      No, en serio. Me alegro de que te haya gustado lo que has leído y gracias por tus (¿vuestras?) palabras.
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada