Ven a quitarme el frío

Personaje: Ya no me están ayudando las chaquetas ni el encierro, el frío lo siento por todo mi débil cuerpo, podría incluso sufrir de hipotermia. Por eso te pido que pronto vengas al cuarto y calientes todo cuanto puedas: mi mente, mis dedos, mis ojos, y por favor, ponme dura la verdura. (Pausa). Llega ya chiquito amor, que me congelo y no sé cuanto más resista sin probar tú chocolate caliente y espumoso, que tanto me gusta para la ocasión. Sólo una cosa quiero recordarte: te digo chiquito amor sin pensar mucho en tu estatura, pues a tu amor lo mido en besos y sabrosura.

Oscuro.

Edgar Eglon

Así, con unas ganas de escribir es que me encuentro la mayor parte del tiempo. Pero la duda a veces es -¿cómo generar un espacio en el cual hacerlo? Bueno, mientras lo termino de cachar, continuo dejando palabras dispersas, otras -más o menos- acomodadas, y sin principio ni fin.

Me aventuro a compartir el gusto con otros pares. Ansiosos, contradictorios, exploradores. De aquellos que nos subimos a la duela a vivir un poco de ficción y nos enamoramos del vértigo, la palabra dicha, el pensamiento compartido y la convención escénica.

De esos que a veces nos vamos a confundir algún lugar recóndito.

- ¡Que sean muchos y suficientes! ¡Que los malos se vayan pronto de mi Tierra! - son cosas en las que pienso continuamente.

e. E.

Latest posts by Edgar Eglon (see all)

2 Comentarios

  1. por Edgar Eglon publicado el 08/01/2014  06:20 Responder

    Hola:

    Elegí clasificarlo en la categoría de "Teatral y Guión", pensando en la posibilidad de plantearlo como un monólogo. Es un simple experimento.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada