Martita y los unicornios

Martita es una niña diferente, lo fue siempre porque ella vive en un mundo distinto al de los demás mortales. En el mundo que ella habita no existe el dolor, la pena, la tristeza, esos conceptos son totalmente desconocidos para ella, su mundo es un mundo luminoso, maravilloso, mágico, un mundo poblado por hadas buenas y bellísimas, por simpáticos enanitos de graciosos nombres, Bombín, Pelines, Brinquitos, Saltarín…hermosas mariposas de colores variadísimos, graciosas ardillas siempre jugueteando, peces voladores especialistas en hacer las cabriolas más extraordinarias, cientos de especies de hermosísimos pájaros de increíbles plumajes y trinos de dulces melodías, flores lindísimas y árboles acogedores y amorosos, pero los preferidos de Martita son los unicornios, ¡ah sus queridos amigos los unicornios!.Los hay de todos los colores posibles, con el pelo y las crines más suaves que la seda y cada uno con un cuerno diferente en color, tamaño… Pupi es su mejor amigo, su mejor compañero de juegos, ella se sube a lomos de su unicornio y este la transporta veloz y seguro por todo el reino en el que Martita habita, juega con ella incansablemente, le cuenta divertidísimas historias y cuando la niña ya agotada de tanto jugar se queda dormida, Pupi la acuesta y se tumba a los pies de su cama vigilando que tenga un plácido sueño.

A Martita el otro mundo no le gusta, sabe que está en el gracias al amor inabarcable de su mamá a la que adora, se siente querida y protegida por su hermana María, sus tías, sus tíos, primos, amigos… ella a su manera se lo agradece a todos y les quiere, les quiere muchísimo, pero Martita tiene un sueño y con él se acuesta cada noche.

Sueña en llevarse a su mágico universo a su mami, a todas las personas que quiere, allí les va presentando a todos sus amigos, allí es ella la que les protege a todos, la que les cuida y les mima con el mismo cariño con que ellos lo hacen con ella, eso la hace muy, muy feliz, se siente importante, útil. En ese mundo suyo ella es la princesa, una hermosa y alegre princesa que responde al nombre de Martita.

 

Stradivarius

Escribo desde que se hacerlo, pero es ahora que la enfermedad me ha apartado de mis obligaciones laborales cuando lo hago con más asiduidad. En realidad el escribir es una necesidad. En Abril Hércules de Ediciones ha publicado mi primera novela "Strakas-historia de una infamia",la he presentado ya en A coruña, Vigo,Valladolid y Madrid. Si os interesa podéis ver algo sobre ella en mi web o en la página de la editorial.Gracias a los que la leáis, estoy seguro de que os va a gustar. ;-))

Latest posts by Stradivarius (see all)

2 Comentarios

  1. por Mercedes Fortes Ledo publicado el 04/02/2014  09:51 Responder

    Las princesas como Marta nacen para poner armonía en almas como la de sus madres y en la de todos que quieran vivir en su mundo.

  2. por Stradivarius publicado el 04/02/2014  20:20 Responder

    O quizás para hacernos a todos un poco más humanos, para que veamos más allá de la simple apariencia y sepamos entender que existen otras formas de comunicarnos y que transmitir amor es lo más gratificante que existe.
    Gracias por tu comentario Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada