Bienvenidos al circo

 

Pasad compañeros, no seáis tímidos…

Bienvenidos al circo de lo grotesco, al vuestro. El genuino circo llegó a la ciudad y vosotros seréis los protagonistas. Disfrutaréis de vuestros papeles asignados en el que será sin duda el mayor espectáculo de todos los tiempos. Se repartirán una serie de premios deliciosos a la mejor obra de arte contemporáneo y todos recaerán sin duda en la performance que me traigo entre manos con todos vosotros. Han sido muchos años de dura preparación, muchos años de reiterada provocación por vuestra parte, y lo conseguiremos. Vosotros habéis inspirado al artista.

Ahora chavales, pongámonos serios porque… vais a morir. Mañana, para ser más exactos. Lo siento.

Y os preguntaréis la misma mierda judeocristiana de siempre: ¿Y por qué yo? Rectifico, vuestros queridos familiares se harán toda esa serie de preguntas judeocristianas, pues vosotros estaréis calentitos en el horno del crematorio mientras yo cubro de divina gloria mi ego destrozado. Meterán mi culo en la cárcel, pero el grandioso orgasmo que sentiré en el momento álgido de la performance compensará con creces la humillación de miles de pollas en mi recto. Mi jodido infierno en este antro de buitres y zorras adolescentes no podrá compararse jamás con el remanso de paz que será mi celda.

Y me llamarán monstruo y desequilibrado mental, pero a mí me la vendrá sudando muchísimo porque estoy por encima de todo eso. Dejad a un lado la hipocresía y reflexionemos. ¿Acaso no vivís rodeados de monstruos? A todas horas, en todas las esquinas, monstruos potenciales sin duda. Soy la semilla que vosotros habéis engendrado y alimentado. Que esa semilla quiera cobrarse vuestra sangre es un acto intrínseco a la naturaleza misma. Podemos llamarlo… lógica matemática, o karma si sois unos sucios hippies o designio divino si sois temerosos de Dios. Me la suda igualmente.

En el fondo, lo que yo haré mañana será ahorraros una serie de fracasos y esfuerzos vanos que os depara el futuro y esta sociedad podrida que habéis heredado. Podéis considerarme una especie de salvador, de Jesucristo o de Charles Manson… lo que queráis. El caso es que sacrificaré mi libertad por todos vosotros. Esto es así y no es necesario que creéis un culto a mi persona en el más allá, tranquilos.

Vuestra mediocridad me condujo por oscuros derroteros que, hasta ahora, sólo han conocido la autodestrucción. Llevo años lidiando con vuestros estúpidos alaridos de primate, que pinzan mis cervicales y destruyen mis nervios empapados en Orfidal. Simplemente sois un puto fracaso evolutivo y pagaréis por ello. Me siento con total legitimidad para hacéroslo pagar pues… aunque veamos la misma mierda en la televisión, nos masturbemos viendo las mismas páginas porno y estemos todos igual de jodidos, yo jamás he ofrecido un espectáculo tan lamentable como el vuestro.

Recordad que… yo soy la incógnita en esta jodida ecuación, pero vosotros… sois el más estúpido e irrisorio de los errores de cálculo.

 

Nos veremos en el infierno.

 

Con amor,

vuestro querido payaso de la clase.

 

 

Fotografía: Escena de la película “Felidae”.

H. Purr

H. Purr (diciembre 1991) http://hpurr.blogspot.com.es/

Mi alter-ego entrañable y misántropo lo podéis encontrar en Twitter.
No apto para gente sin sentido del humor. En homenaje a Ignatius J. Reilly.

14 Comentarios

  1. por aurora publicado el 25/02/2014  09:43 Responder

    Muy buena tu carta, realmente da miedito... un saludo
    Aurora

  2. por H. Purr publicado el 25/02/2014  16:28 Responder

    Gracias :)

  3. por Yizeh Castejón publicado el 25/02/2014  23:24 Responder

    Joder, es cojonuda.
    "Recordad que… yo soy la incógnita en esta jodida ecuación, pero vosotros… sois el más estúpido e irrisorio de los errores de cálculo."
    Pedazo frasaza.
    Genial.

  4. por H. Purr publicado el 26/02/2014  00:10 Responder

    Gracias :). Espero haber sido lo suficientemente prepotente, frío, hijoputa y psicópata. Me he marcado un Bowling for Columbine a toda regla.

  5. por Winston publicado el 26/02/2014  00:44 Responder

    Bravo. Nada más que decir. Bravo.

  6. por H. Purr publicado el 24/04/2014  14:00 Responder

    ¡Bueeenas! ¡Muchas gracias por vuestro reconocimiento! <3 Esto me anima muy mucho a seguir escribiendo más cosicas y también a desayunar más a menudo con esa fantástica taza que me vais a regalar y que espero impaciente, junto con la revista jaja. Un saludo muy grande, de los que crujen el lomo!

  7. por Camila publicado el 24/04/2014  18:00 Responder

    Felicitaciones. Es como realismo sucio, ese estilo, verdad?
    Tiene cadencia en sus párrafos y música en las oraciones, necesarias combinaciones para no hacer la lectura tediosa.
    El tema es bueno, buena la combinación de palabras y significados. En realidad es más un discurso que una carta, no? Buen trabajo.

  8. por H. Purr publicado el 24/04/2014  22:28 Responder

    Hola Camila! Gracias por tu apreciación. La verdad es que había oído hablar del realismo mágico pero del realismo sucio nada ja ja. Supongo que es lo obsceno del vocabulario y quizás la crueldad mezclada con sarcasmo y humor negro que sigue el estilo toda la carta.
    Lo del discurso/carta no lo he entendido bien. Creo que toda forma de expresión contiene un discurso, en este caso confesional. Cuando la escribí, me imaginaba la carta como un manifiesto artístico- sarcástico de intenciones del asesino , pero ante todo, como una carta confesional. Una carta con varios destinatarios (las víctimas, la sociedad en general y el mismo), que días después se encontraría la madre del chico en la mesa de su escritorio... o que él mismo dejaría en el lugar de la masacre para vanagloriarse o algo así...
    Gracias por tus apreciaciones y me alegro de que te haya resultado equilibrada y hasta musical. ¡Un saludo!

  9. por H. Purr publicado el 25/04/2014  13:49 Responder

    Me alegra mucho esa recomendación pero no tanto que me hayas relacionado con él ja ja. Es broma, yo también animo a leer a todo el mundo a Bukowski (si no se padece de acidez estomacal). ¡¡Un maestro!!

  10. por NOrenes publicado el 27/04/2014  21:03 Responder

    Felicidades, la lectura no me ha dejado indiferente.
    Por cierto, todo esto quiere decir que... ¿hay alguien que me quiere matar? :__(

  11. por H. Purr publicado el 06/05/2014  02:00 Responder

    Gracias NOrenes :D. No sé si alguien querrá matarte pero espero que no, tienes cara de buena muchacha.
    Saludos!

  12. por Victor Mirasierra publicado el 10/05/2014  00:47 Responder

    Muchas gracias, es difícil encontrarse cosas así. Felicidades por el premio.

    "Dejad a un lado la hipocresía y reflexionemos. ¿Acaso no vivís rodeados de monstruos?"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada