El bote de ketchup

 

Como un bote de ketchup: cuando parece que se va a acabar aún puedes seguir exprimiéndolo por 40 años…

khajine

"Lo que es, es. Lo que no es, no es. Algo no puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo lugar". Salvo los sinsentidos. Los sinsentidos son sinsentidos y no son sentidos, lo que corrobora la primera regla, pero, si su sentido es ser un sinsentido, ahí es cuando deja de tener sentido la cosa.

Yo soy escritor porque escribo pero no puedo escribir tanto como me gustaría ni tan bien como quisiera. Eso me convierte en un laico de la escritura. Para romper con ello, escribo más de lo que puedo y mejor de lo que sé. Soy "amateur" porque adoro escribir pero, también, "odiateur" porque, a veces, pierdo el Norte y no me convenzo ni a mí mismo en mis letras.

Por ello, como introduje, soy y no soy a un tiempo. O, quizá, soy y no soy a diferentes tiempos o de forma dependiente de para quién.

Latest posts by khajine (see all)

5 Comentarios

  1. por Úrsula M. A. publicado el 07/06/2014  17:03 Responder

    Hay cosas pendientes y lo digo por esta web, no por lo que representa el dibujo.

  2. por khajine publicado el 07/06/2014  21:57 Responder

    Hola, Úrsula. No sé a qué te refieres y, como no administro esta web, creo que no me compete. Así que me temo que no podré ayudarte...

  3. por Úrsula M. A. publicado el 07/06/2014  21:59 Responder

    Si no se trata de ayudarme. El último concurso se acabó hace ya tiempo y parece que todo está muerto.

  4. por khajine publicado el 07/06/2014  22:29 Responder

    Hola, Úrsula:

    Hasta donde yo sé, el concurso se resolvió el 21 de Mayo, aunque parece que ahora no está accesible la lista de ganadores. Le envío un mensaje a Yizeh para ver qué puede hacer.

    ¡Un saludo!

  5. por Winston publicado el 11/06/2014  13:29 Responder

    Hola Úrsula. Hemos andado un poco liados con otros asuntos y nos ha sido imposible publicarlo todavía, pero te prometo que en unos días daremos a conocer el resultado.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada