Abandonando sueños

La chica del cinturón azul caminaba con paso firme por la avenida. Tanto su vestido gris como su rostro transmitían una profunda tristeza; una tristeza que combinaba muy bien con la lluvia vespertina.
En una gruesa carpeta clasificadora guardaba los sueños de su vida. Sin embargo, halló barreras que se interpusieron en su camino. Y cansada de sus intentos en vano, abandonó su carpeta en el café donde se encontraba antes de emprender su trayecto. Segundos después, oyó que el camarero la llamaba.
—Oiga, señorita.
Ella reaccionó dando media vuelta.
— ¿Sí?
—Esta carpeta estaba en su mesa.

Ursula M. A.

Me gusta crear historias (ya sean microrrelatos o narraciones más extensas) y que la gente disfrute leyéndolas. Mi género favorito es la fantasía, pero no rechazo adentrarme en cualquier otro que no sea complicado a mi parecer.

Latest posts by Ursula M. A. (see all)

3 Comentarios

  1. por Tungsteno Wolframio publicado el 16/06/2014  23:40 Responder

    Siguiendo el sino de la chica del cinturón azul, procuraré no evadirme de mis sueños de evasión. Un relato breve pero aplicable todo el tiempo.

    • por Ursula M. A. publicado el 18/06/2014  18:05 Responder

      Gracias por haber leído el relato y por tu comentario.

  2. por Daucuscarota publicado el 05/08/2014  22:03 Responder

    Me gusta la brevedad y la sencillez de narrar algo tan cotidiano como el que una persona te devuelva algo que has dejado olvidado, aunque fuera tu intención abandonarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada