..: CADILLAC INTERGALÁCTICO :..

Al cruzar el portal su vehículo sufre una avería, así que debe dejarlo para reparación en Akuatropa. Al verse interrumpido su viajar, toma aquel traje metamorfo que le permite pasar desapercibido entre la población; decide aprovechar el tiempo integrándose a la vida diaria de las criaturas de ese mundo, a quienes les parece normal su pálido color, la extraña forma de sus manos y que incluso en la noche use gafas oscuras. Publica algunas fotos en Internet, asiste a cuanta rumba le invitan, se jacta con las diversiones locales.

Al cabo de un tiempo, a su oficina de embajador, llega una solicitud interplanetaria para responder por la paternidad de varias Akuatropanas. Al acudir al llamado, recibe petición de videoconferencia espacial de una de sus amigas predilectas, quien le anuncia que será otra vez padre.

Lastimosamente de nuevo el dispositivo de ocultamiento que camufla su nave en cualquier atmósfera sufre un desperfecto, por lo que deberá aterrizar de emergencia en los paradisíacos lagos de Nuxthor, para otra prolongada restauración.

Latest posts by Kyara Garmon (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada