Viento Inexpresivo

Existen días en los que pensamos que no sucederá nada en especial; Y sin embargo, son días decisivos… dónde el factor sorpresa se adelanta un paso a ti.

Y aunque en cierto modo tememos a lo desconocido… ante lo que no podemos anticiparnos con ciertas estrategias… seguirá siendo más poderoso el sentimiento  de conocer una realidad palpable que se muestra cuesta arriba… con un destino sin altibajos. Sin calendarios para las sensaciones.

No existe la vergüenza… o está alterada por una culpa tolerada… para hacerlo llevadero.

Cuando necesitas escuchar a través de palabras un TE QUIERO para hacerlo más creíble.

Molestarse en sentir desesperación no tiene cabida. La angustia no puede quedarse a vivir y la desolación siempre está presente a escondidas.

Entonces es mejor cualquier gesto de silencio. Leve movimiento. Insonoro. Suficiente para encaminar unos pasos sin rumbo que no dejan huellas tras de sí.

Y aunque de todos modos será más complicado respirar si los recuerdos son más borrosos… engañar a tu mirada será más sencillo ahora… en el límite de lo vulnerable, lejos de lo razonable… dudando de todo lo que es perdonable.

Reaccionar a destiempo o hacerlo mal. Poner freno  a esas decisiones que marcarán singulares caminos… seguros… en horizontes difusos… con la vitalidad suficiente para caminar firme y serena… de cara al viento inexpresivo… frío… Hiriente.

Ariana Gutierrez de la Torre

https://www.facebook.com/Relatosreflexionesymariposas

Latest posts by Ariana Gutierrez de la Torre (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada