Las alas del ángel (2)

Y como si de un ángel de verdad se tratase, allí estaba ella, presta a socorrerme, a acariciar con sus dulces palabras mi atribulado espíritu.

Dispuesta siempre a corresponder con más amor, con más entrega, con mayor sacrificio. Mi ángel es así, único y maravilloso. Un ser de fantasía hecho realidad. Mi amiga, mi amante, mi amor, mi compañera a la que nada oculto y que nada me oculta;ese cómplice que me alegra y me da fuerzas, que me consuela y socorre en los intrincados meandros de este río que es la vida, un río que, en ocasiones, tiñe sus aguas de los lodos más espesos. Allí está ella con sus alas para cogerme en vuelo y sacarme de la corriente.

¡Cómo la quiero y qué no haría yo por verla siempre feliz!

Mi adorable ángel, gracias por quererme, gracias por dejarme quererte, gracias por estar siempre, siempre ahí.

Stradivarius

Escribo desde que se hacerlo, pero es ahora que la enfermedad me ha apartado de mis obligaciones laborales cuando lo hago con más asiduidad. En realidad el escribir es una necesidad. En Abril Hércules de Ediciones ha publicado mi primera novela "Strakas-historia de una infamia",la he presentado ya en A coruña, Vigo,Valladolid y Madrid. Si os interesa podéis ver algo sobre ella en mi web o en la página de la editorial.Gracias a los que la leáis, estoy seguro de que os va a gustar. ;-))

Latest posts by Stradivarius (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada