Being

Es jodido retroceder a esa sensacion que llevaba reinando en ti casi dos años. Años,se dice pronto pero se hace bastante pesado cargar con cada una de sus noches,de sus idas y como no, venidas.Pensaba que esta vez si habia superado el capitulo,que coño, pensaba que habia cambiado de canal y post mediante apagado hasta la television. fuera de onda,desconectada y en otra realidad. Y lamentablemente eso dura lo que dura una noche mas solitaria de la cuenta, o una tarde de esas que me apeteceria comerte a todas horas.

Todo comenzó de la manera mas comica, como comienza todo eso por lo que jamas apostarias ni unas cañas, un “que chico mas mono” y alguna que otra amiga que tiene por vocacion hacer feliz a los demas, y asi lo hizo.

Nuestra historia no podía comenzar con un “encantado de conocerte” ni podia ser en un lugar de esos que marcas como lugar favorito, supiste poner la historia de amor de mi vida patas arriba, y eso al día de hoy a pesar de los orgullos y las cicatrices, he de admitir que me encanta.

martamoral

Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Latest posts by martamoral (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada