El Castillo Quiñones de Leon Vigo

Castillo Quiñones de Leon Navidad 2014

La Reina, el Rey , el príncipe , la princesa y los niños estaban abriendo sus regalos en el pazo de cástrelos, tanta emoción que los niños disfrutaron de sus espadas mágicas estilo medieval. La noche anterior día de noche-buena estaban cenando ricos manjares marisco de Galicia, disfrutaron del sagrado postre navideño el galardonado turrón 1.880 el mas caro del mundo.

La gala de navidad de telepasion de rtve mantenía entretenidos a toda la familia real de pazo quiñones de león. La decoración de dicho pazo era alucinante, grandes guirnaldas de luces por toda la fachada alumbraban con luces de led, un papa noel el la puerta cantaba villancicos a todas horas de forma remota por el ordenador de Apple del despacho del Rey. Los jardines tenían una decoración navideña que superaba al mayor centro comercial de la ciudad olivica de Vigo.

Los niños siguieron jugando a altas horas de la noche del día 25 navidad, hasta dormir muy cansados en sus aposentos y soñaron con carruseles de oro volando por el cielo a la luz de la luna llena, tirados por renos y dirijido por el propio Santa Claus que lanzaba regalos por todo Vigo, callendo en todas las parcelas y muchos niños cantaban villancicos al compás de la caída de los regalos. Se despertaron al día siguiente un poco alucinando al enterarse por el duque del pazo quiñones de león, diciendo que era el fantasma de las navidades futuras y prometiendo un futuro prometedor ante todo esto es como el tiempo no hagas pronosticos a largo plazo que despues acabara lloviendo o haciendo sol.

Felices Fiestas y Prospero año nuevo

ericmoreiraperez

Escritor desde 1988 y historias humoristicas

Latest posts by ericmoreiraperez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada