Lo que significa ser amada

Cierra los ojos.

Aguanta sólo unos segundos.

Sujeta el silencio… y, ahora… sentirás un breve escalofrío… Energía que recorre cada recoveco de tu cuerpo. Inevitablemente… sonríes.

Sentirás de forma palpable lo que significa estar enamorada.

En ese instante, eres consciente de que es imposible poner los pies sobre el suelo… Es inevitable… Se elevan; Y, lo sientes de forma tan real que sólo eres capaz de pensar que te volviste loca.

Y es aún, tras cientos de impedimentos, noches en vela, lágrimas desgastadas… perdidas y hasta agradecidas… Después de incontables mensajes imposibles de descifrar, llamadas fuera de tiempo, infinitos suspiros y descubriendo cuando un beso es sincero y contiene amor.

Pasó. Que me convertí en tu prioridad. Tu motivo para reír, para llorar…. Para soñar.

Sin tiempos. Sin condiciones. Atravesando cada obstáculo…

Con toda la perfección de conocer cada detalle, cada uno de nuestros defectos… lo que nos hizo vulnerables, ahora nos fortalece.

Y me atrevo a decir que siento todas esas sensaciones recorriendo mi cuerpo. Instalándose en mi. Para quedarse. Hoy, siendo plenamente consciente de que mis pies son incapaces de tocar el suelo… me acostumbro al vértigo de lo que significa ser amada… ​

Ariana Gutierrez de la Torre

https://www.facebook.com/Relatosreflexionesymariposas

Latest posts by Ariana Gutierrez de la Torre (see all)

2 Comentarios

  1. por VictoriaPermuy publicado el 13/01/2015  00:44 Responder

    Mi Enhorabuena Ariadna por describir tal clara y tiernamente lo que se siente cuando "TE QUIEREN", cuando realmente sientes que eres "la enamorada" de alguien a quien por supuesto amas, así no me extraña que se te eleven los pies del suelo, aunque ahora dices los puedes apoyar.
    Me gustaría, supongo que no sólo a mí, el "sentir" esa sensación de sentirte tan querida que te haga volar sin parar... Seguramente a muchas ya se nos ha pasado el tiempo y esa sensación sólamente ha quedado en un sueño mágico pero que al despertar no queda más remedio que aceptar la realidad.
    Me alegro de qu tú hayas experimentado ésto y que sea verdadero que es lo mejor de todo. Un abrazo y mis felicitaciones. Victoria.

  2. por Ariana Gutierrez de la Torre publicado el 13/01/2015  12:26 Responder

    Muchas Gracias por tu comentario Victoria. Qué puedo decirte. Me encantaría que sintieras emociones bonitas. Sean cuales sean. Porque en definitiva son lo que nos da felicidad. Pero la felicidad no es constante... ni contable... son pizcas en momentos determinados... que a poder ser intentamos alargarlos todo lo posible.
    El amor quizás sea uno de los sentimientos más hermosos que pueden pasarnos. Y la edad no es un requisito... así que siempre tendrás tiempo de experimentar lo que me cuentas que deseas sentir.
    Gracias por leerme.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada