Mi mundo sin ti

Aroma de un café que no llegará más. De un recuerdo que se termina. Una memoria que ha dejado olvidada tu presencia infinita y todo lo que significó para mi. Hoy sin ti. Vuelvo atrás por un instante. Sin más método que el recuento impropio de mil sensaciones que me dejan un sabor agridulce. Tu olor vuelve. Efímero. Extraño. Y ahora, más que nunca, se que jamás volveré a ti. Y… será imposible disolver cada instante que quema mi retina. Tiemblan mis manos y cada centímetro de mi piel se estremece por el eco de tu voz. Arrastra cada detalle, singular viaje que me aleja de ti y no hay vuelta atrás.
Cuanto más duro se hace pensar en ti… indescriptible sentimiento que queda encerrado. Secreto.
Para descubrir un mundo sin ti. Transcurre y no sucede nada.
Sin ti. Incapaz para olvidarte.
Intentaré esconder los recortes de un pasado que quedó contigo… siendo consciente de que cuando comencé a olvidarte comprendí que iniciaba un enfrentamiento para siempre conmigo misma.​

Ariana Gutierrez de la Torre

https://www.facebook.com/Relatosreflexionesymariposas

Latest posts by Ariana Gutierrez de la Torre (see all)

2 Comentarios

  1. por Maikel publicado el 24/02/2015  10:08 Responder

    Un sentimiento muy profundo compañera, yo tuve que aprender, aprender a comprender que ya se había ido, y al comprederlo, aprendí a estar sin él.

    • por Ariana Gutierrez de la Torre publicado el 11/03/2015  08:08 Responder

      Bueno. Yo por suerte en la actualidad no tengo que aprender a estar sin nadie... ;) Son sentimientos antiguos que aún me debía plasmar de alguna forma para dejarlos ir!
      Gracias por leerme Maikel! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada