INFINITAMENTE ENAMORADA

Salí afuera, al jardín con las tijeras

y al arbusto de las calas fuí directa

y corté muy despacito cinco flores

con sus cinco respectivas hojas verdes.

 

De repente, mi cintura entrelazaste con tus brazos…

observaste tiernamente como un ramo íba formando

y hacia atrás muy lentamente fuí inclinando mi cabeza

dejando a la altura de tu cara, mi cuello al descubierto.

 

Me besaste tiernamente con tu boca

y noté cómo el calor me recorría…

y dejaste a drede a la altura de la mía

la piel que de tu cuello me ofrecías.

 

Con los ojos cerrados fuí soñando…

tú seguías abrazando mi cintura

y mis manos que las flores sostenía

acercaron tu cintura hacia la mía.

 

Fué un ratito, como muchos que tenemos

que disfruto con sonrisas cada día…

unos sueños que en verdad van convirtiendo

en realidad esos momentos de mi vida.

 

Imagino que despiertas muchos celos

hasta Dios podrá tenerlos desde el cielo

de que yo tenga solo ojos que se fijen…

en mi niño al que yo quiero de hace tiempo.

 

Y si una cámara nos cogiera desde arriba

y en una foto nuestro encuentro revelase

sería la prueba que quedara de testigo

del amor que te proceso… ¡que te tengo!.

 

Infinito es el amor que por tí siento…

desbordada es la manera en que te quiero

enamorada estoy de tí… muy enamorada

y esta pasión… de la locura está muy cerca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Latest posts by Victoria Permuy (see all)

5 Comentarios

  1. por Maikel publicado el 01/05/2015  17:28 Responder

    Amiga Victoria, sigo leyendote en las sombras, pero estoy confundido y tengo una pregunta, ¿cuantas Victoria Permuy hay?

  2. por VictoriaPermuy publicado el 01/05/2015  18:19 Responder

    Ya es casualidad Maikel, pues ayer pensé en vosotros, con los que tenía relación sorbiendo esta sopa que para mí como ves es diaria, casi siempre de fideos... jajaja.
    Te he buscado para contestarte en los tuyos y no te he encontrado: 1º-¿has borrado tus poemas?...2º-¿por qué ya no escribes?...3º no tenía idea de que me siguieras en la sombra, debes estar ya más que empachado... y aburrido. Por cierto creo que encontré tu página y te he mandado un mensaje, no sé seguro si eres tú pero si así lo eres te diré que me encanta a lo que te dedicas. Ya me contarás.

    Me alegro que me sigas, me gustaría alegrarme más por seguirte a tí, como Jose Luis habéis desaparecido y la verdad se os echa muchísimo de menos, yo al menos porque me encantaba leeros.

    Creí que yo era la única Victoria, pero ya ves que me ha salido "competencia" y ésta es profesional, con lo cual a mí ya nadie me leerá... pero yo seguiré haciéndolo porque es como escribir un diario y para al que se lo dedico me satisface hacerlo, es una forma de expresar lo que siento en alta voz y... en mi casa no puedo recitarlos a voz en grito que es como lo haría, me llevarían de inmediato a un centro "especial" para locuelas como yo, jajaja.

    Ahora ya me irán poniendo a la cola, pensé en cambiar mi nombre pero creo que no sería capaz ya de desvincularlo con mis pobres poemas, me parecería muy raro verlos con otro distintos y parecería que no son míos con lo cual... ni los leería ( porque no serían escritos ¡claro!). De todas maneras sé que sabrás diferenciar que los bien escritos no son míos, asique como ya casi se vé mi sello en los míos, los identificarás y sabrás que los "malos" y mal escritos a mí sóla pertenecen.

    Gracias por seguirme en la sombra, pero déjate ver tú antes de que se enfríe la sopa ¿de acuerdo?.

    Un fuerte abrazo y anímate a escribir que queremos leerte. Victoria.

  3. por Stradivarius publicado el 01/05/2015  19:49 Responder

    Estimada Victoria. Tú escribes desde el corazón y no desde la más pura ortodoxia, eso se nota y se transmite. En este foro siempre habrá una sola Victoria Permuy, y esa, eres tú.

  4. por Maikel publicado el 01/05/2015  19:57 Responder

    Hola Victoria, sí que he borrado mis escritos, suelo hacerlo cuando están un tiempo publicados, me gusta renovar. Sí que continuo escribiendo, casi todos los días, lo que pasa es que compagino los poemas y microrrelatos que publico aquí, con relatos más extensos para probar suerte en concursos. Y sí, te sigo leyendo, siempre que tengo un rato entro en la página con el móvil y te leo en las sombras. Cuando acabe con el que estoy, me dará por escribir algún poema gótico/romántico de esos que tanto me gustan. Y tranquila que no estarás en la cola, no se escribe mejor o peor (sin contar los errores de ortografía), simplemente hay estilos y cada uno tiene el suyo. Saludos, espero publicar algo pronto.

  5. por Victoria Permuy publicado el 04/05/2015  02:00 Responder

    Gracias a los dos, sois un "encanto", ambos los dos...Stradivarius es bonito lo que me has dicho, eso me ayuda a seguir siendo yo misma. Lo mismo te digo Maikel, lo de menos son las "calificaciones" creo que ni se deberían poner, cada cual que lea al que más le gusta (en mi caso a la más pesadota),
    me encanta leeros a vosotros sin pretender aprender de ninguno pues... eso es imposible, la poesia ha nacido el mismo día que vistéis la luz, asique el mérito es de vuestra "mami"... algo seguro que ha tenido que ver. Mi homenaje a ELLAS siendo hoy el día señalado para celebrarlo, aunque para nosotros sean todos para agradecerles lo que han hecho por nosotros. Un beso a los dos con todo mi cariño. Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada