Toda una vida.

Diez años atrás, habíamos celebrado, con toda la familia, nuestras bodas de oro. Hoy, sin embargo, ninguno de nuestros hijos, ni nietos, se acercará a la residencia de ancianos para estar con su madre y abuela, para celebrar su 82 cumpleaños; ya no la visitan, con la disculpa de que no los reconoce, desde que hace ocho años se le diagnosticó que padecía alzheimer. Yo, a pesar de la opinión de los médicos, no me resigno; hoy, como todos los días, le cogeré la mano y veré como en su rostro se dibuja una sonrisa cómplice; y así estaremos toda la tarde, -yo, reviviendo sesenta años de recuerdos; ella, sonriéndome-, mientras en el reproductor de CD sonará una y otra vez la canción que describe nuestra vida juntos: “Toda una vida estaría contigo, no me importa en que forma, ni como, ni donde, pero junto a ti”.

Prior

Master universitario en PRL. Aficiones: Internet, política, práctica de deportes, micología.

Latest posts by Prior (see all)

2 Comentarios

  1. por Victoria Permuy publicado el 18/06/2015  02:53 Responder

    Hola Prior, me ha encantado y me he emocionado. Triste, pero tierno, bello... precioso. Ojalá lo lea mucha gente, es una historia muy real, sucede sí...pero esas sonrisas son la respuesta a... TODO, a todo lo que tiene valor humano, la respuesta al AMOR que se intercambia a lo largo de esa ¡toda una vida!...
    Enhorabuena como siempre y un gustazo verte de nuevo por aquí. Saludos Victoria.

    • por Prior publicado el 18/06/2015  20:18 Responder

      ¡Gracias Victoria, por tus ánimos! Es alentador saber que lo que escribes puede llevar a tan bonitas reflexiones, Un saludo cordial, Juan Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada