Y NO TIENE EXPLICACIÓN…

Si existiese un aparato, que midiese pensamientos… en la primera sesión, pensarían que venía con defecto o, que se estropearía al conectárselo.

Se vería que, cómo mucho, medirían las 24 horas del día y… sus consiguientes segundos, se verían que, los segundos serían más de lo que correspondiese al día, ella… piensa el él más segundos, aunque parezca mentira.

Por eso no se lo explica, cómo piensa tanto, cómo puede tener esa capacidad para hacerlo, no hay explicación lógica para ello, pero es así, lo asegura y… la dichosa máquina lo demuestra, eso puede ser una excusa para devolverla, ya está comprobado y… no pierdes nada, sino que, encima recuperas el dinero.

Es inexplicable lo que le pasa, nunca ha tenido estas sensaciones ni estas experiencias, todo para ella es nuevo, desconocido y enigmático, no puede entender lo que le pasa, pero no se preocupa, no es ningún problema ni le quita el sueño, al revés, esas horas de no sueño se las dedica a pensar detalle por detalle lo que ha vivido a su lado ese día, o el anterior o lo que piensa hacer para el día siguiente. Cuanto más tiempo tenga para tenerlo en su pensamiento es más feliz… no puede ser más, se agota casi de serlo… y le encanta ese agotamiento, en su mente no quedan secuelas de ese cansancio, creo que si más piensa, más se le regeneran las neuronas, está encantada de tenerle siempre presente, continuamente en su memoria, constantemente en su corazón.

No se explica como, de un ser tan tierno, tan infantil, tan tímido ¿¿¿…???, pueda tener “un doble” que es todo lo contrario, eso… nunca lo ha entendido, a la vez de tanta dulzura, delicadeza, cándor, vergüenza… hay algo que ¡no le pega!… es, como podría calificarlo para que no se ofenda, es…………………………. ¡ UN JULANDRÓN !.

Diseccionándolo encontraríamos varios “órganos” que uno a uno pasaríamos a la palangana que siempre suele estar encima de una mesa de mármol blanco. Sacaríamos uno a uno sus, digamos, “impurezas”, los calificativos negativos… la vergüenza convertida endesvergüenza…¡fuera!, la timidez… jajaja, se convierte en “osadía”, ¡largo!, la delicadeza… vés, ésa tenemos que dejarla, porque el muy ¡”c—–“! sigue manteniéndola, sí o sí, (él es sumamente listo y sabe lo que puede o no ayudarle en sus “pesquisas”). El cándor, esa mirada de “niño bueno”, inocente a carta cabal… la va transformando en una mirada “pícara”, que va dibujando un cuerpo desnudo y escogido…(no se vá con cualquiera, eso no lo hará jamás, sabe escoger, selecciona como el presidente del mejor club a sus jugadores), no le sirve alguien “normal”, tiene que ser la mejor : el mejor cuerpo para darle el mejor “p—-“…¡faltaría más!¡anda que no es escrupuloso ni nada!, y esa mirada… ya no es la misma y la de “enfrente” la “lee” con letras mayúsculas, como el cartel de un anuncio en la autopista.

Y él, se evita y ahorra dar un paso adelante… ya dá ella un salto para dejarse atrapar, bueno eso es lo que cuenta… dice: no ligo… jajaja, eso quiere decir que no le hace falta…que no mueve un dedo, que “le ligan” ya no se molesta… sabe que le buscan como “hienas hambrientas”… encima es un creído… por cierto, le voy a quitar los ojos y… ¡a la palangana! y… si una a una pillara de “sus anteriores conquistas”, también a ellas se los arrancaría…(si no lo digo…¡reviento!), sólo que irían directamente a la papelera.

Es un “descarado”, que se “quita” las culpas como quien se sacude los hombros… ya, cuidadito que no es por la caspa, él no tiene nada de eso… es puro, limpio, pulcro… etc. en él no existen defectos (y quien lo dude… ¡lo tiene claro!).

Y digo yo…¿ Pour quoi ? si no se explica todo eso, ¿ pour quoi ? está tan enamorada de semejante ¡”Elemento”!, ¿ pour quoi ? tiene que estar tan “pillada”, y aún con todo…sigo sin explicarme nada, ni TODO… creo que esto es un caso “abierto” que no tiene cierre ni con candado, se aprovecha de su éxito, de ser guapo, de metérselas en el bolsillo, (bueno… a saber de qué “bolsillo”), sin explicación alguna, ¡LE QUIERE! sin poder evitar sus miedos y definitivamente sin poder alejarlo de su pensamiento.

Hay “tíos” con suerte, o…¿ se lo trabajan mucho ?, pienso que ésto sí tiene una explicación… (la única que he encontrado en este rollo que he escrito), es una combinación entre las dos… un tánden, uno es un “don” un “regalazo”, el otro… un poco, sólo un mínimo esfuerzo y…¡ AL BOTE !.

P.D. !El deprevador se hace con su presa… como diría Rodriguez de la Fuente… bueno lo diría cualquiera, refiriéndose a semejante “CRIATURTA”.

(Después de este “coñazo” y “desvarío” me he quedado como estaba…)

PERDONEN LAS MOLESTIAS

EN EL INTERMEDIO PUEDEN VISITAR EL BAR… YO INVITO.

Latest posts by Victoria Permuy (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada