Cuando todos duermen

Hay algo mágico que se esconde en el silencio.

Los pelados árboles se levantan para volver venoso el cielo negro de las 4:40 de la mañana, bajo la ambarina vigilancia de las farolas. Estas se empeñan en llevar la contradicción a los múltiples gorriones que ya anuncian un nuevo día, intercambiando tímidos cantos a intervalos, reclamando su territorio, su intimidad, su vacío y la plenitud que hay en él. Un gato camina calmósamente a esconderse bajo un coche, pero se para a atenderme, en parte como si se preguntase si soy peligroso y en parte como si se preguntase que hago ahí, atreviéndome a negarle su soledad. Nos mantenemos la mirada sin que yo pare de andar hasta que le suelto un suave y sarcástico “¡Bú!” y los dos volvemos a nuestro trascendental silencio; Al placer de ser.

Mentalriott

Nacido en Madrid en 1994, estudio psicología y criminología y adoro la literatura fantástica y la música. Escribo por diversión y a veces por necesidad.

Latest posts by Mentalriott (see all)

2 Comentarios

  1. por Astrid Neu publicado el 03/03/2017  16:29 Responder

    Maravilloso... He estado ojeando algunos de tus relatos, y he de decir que todos han logrado no dejarme indiferente. Es gratificante encontrar escritores no profesionales que logren transmitir tanto. ¡Sigue así! ^^

    • por Mentalriott publicado el 06/03/2017  08:46 Responder

      Agradezco mucho tu comentario, Astrid =)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada