Una muerte esperada

Cansado de esperar en el vestíbulo del hospital vi extrañado llegar a la muerte, le pregunté si estaba perdida y sonriendo contestó: “No, solo vengo a disculparme por la tardanza”

Latest posts by Jose Fermin Boissiere (see all)

6 Comentarios

  1. por Maikel publicado el 28/10/2017  15:10 Responder

    Muy bueno compañero, es el que más me gusta hasta el momento, incluso más que el mio.
    Suerte en el concurso.

    • por J. F. Boissiere publicado el 28/10/2017  23:29 Responder

      ¡Un gran abrazo!!!... Realmente disfruto mucho el escribir y si los demás se divierten con mis ocurrencias ¡mejor todavía!!! Gracias por tu agradable comentario compañero.

  2. por Maikel publicado el 29/10/2017  08:06 Responder

    Una cosa, fijate que en las bases del concurso está el punto 7 "Solo se aceptarán microrrelatos escritos en castellano y con absoluta corrección ortográfica y gramatical". he observado dos palabras carentes de acento "pregunté" y "contestó" es una lástima si no entra en concurso por eso, aún puedes rectificarlo. Un saludo.

    • por Jose Fermin Boissiere publicado el 30/10/2017  01:32 Responder

      ¡GRACIAS por darte cuenta!!! EL problema que tengo es que el tablero de este Laptop no tiene el Keypad separado para poder hacer el código alfanumérico y además no me permite usar la combinación de números con la tecla ALT para hacer el código del carácter acentuado. Por eso tengo que hacerlo con un truco un poco elaborado que a veces se me olvida. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!

  3. por Freddy Barreto publicado el 30/10/2017  23:59 Responder

    Excelente!! Hasta lograste que me familiarizara con la muerte!! Jajaja

    • por Jose F. Boissiere publicado el 03/11/2017  22:41 Responder

      jajajajaja No te familiarices mucho con ella. ¡Mira que yo la conozco bien de cerca y no es muy bonita que se diga!!! jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada