Concurso de Microrrelatos de Fantasía 2014

Mundos con forma de disco, enormes reptiles lanza llamas, magos de barbas infinitas, grimorios arcanos, monarcas de reinos olvidados. Elementos que inundan nuestros sueños y nos hacen volar alto, muy alto.

En Sopa de Relatos queremos que nos lleves contigo a volar. Y va a ser un verdadero reto: el nuevo Concurso que convocamos será de Microrrelatos de Fantasía. Microrrelatos. Sí. ¿Es posible contar tanto en tan pocas palabras?

Sorpréndenos y publica en Sopa de Relatos tu Microrrelato de Fantasía, uno por participante, bajo el género “Concurso de Microrrelatos de Fantasía 2014”, de no menos de 10 palabras y no más de 100. ¡Ah!, sólo podrán participar los Microrrelatos de Fantasía publicados en la web y que cumplan las bases, no los enviados por correo electrónico.

Como en Concursos anteriores, habrá dos ganadores, el elegido por los lectores y el elegido por el jurado. Estos Microrrelatos formarán parte de la nueva revista de Sopa de Relatos, que verá la luz en poco tiempo y de la que daremos más información muy pronto.

Bases del Concurso de Microrrelatos de Fantasía 2014

¡Mucha suerte a todos los soperos y soperas!

Equipo de SOPA DE RELATOS
Imagen autoría de Antony McCallum
Agradecimientos especiales a La viga en mi ojo
, Concursos Literarios.com y Escritores.org