Nueva revista y concurso de terror

Tenemos el orgullo de anunciar la publicación de la nueva revista semestral de Sopa de Relatos. De temática literaria, contendrá cuentos, poesías, consejos y guías de escritura, reseñas y críticas de libros y un largo etcétera.

Será de periodicidad semestral y, aunque la editaremos los administradores de Sopa de Relatos, queremos que todos podáis colaborar en su realización. Por ello, durante los próximos seis meses elegiremos a través de concursos mensuales los doce mejores relatos o poesías, dos por cada concurso. Uno de ellos será elegido por un jurado y otro a través de una votación por los miembros y lectores de Sopa de Relatos. Este total de doce relatos o poesías será parte del contenido de la revista y cada uno tendrá una mención especial en ella.

Juntos haremos una revista de gran calidad, con obras que te cautivarán y harán volar tu imaginación. Podrá descargarse en formato digital, para que la puedas disfrutar en tu ordenador, tablet o e-reader, o imprimirse.

¡Participa! Sé parte de nuestra revista, nosotros queremos que sea parte de ti :)

Cada concurso mensual tendrá una temática diferente y premios diferentes, además de la ya dicha publicación en la revista. ¡Empezamos con terror! ¿Preparados?

 

Concurso de Terror 2013

Todo el mundo sabe que lo sobrenatural no existe. Que los asesinos viven en el mundo del celuloide y que esas cosas sangrientas y espeluznantes les pasan a otros… Hasta que cae la noche, y las sombras comienzan a moverse por el rabillo del ojo. Entonces, las cosas que creemos saber dejan de importarnos. Un reflejo en la ventana. Las gotas que repiquetean en la bañera. Quizás un objeto cambiado de sitio. Esos detalles adquieren de pronto una consistencia inusitada. Nos alteran y nos recorren como un relámpago, nos hacen cosquillas en los brazos, sentimos su aliento en la nuca… Y gritamos.

En Sopa de Relatos queremos hacer de Halloween una experiencia aterradora e inolvidable. Participa en nuestro concurso y podrás ser parte del primer ejemplar de nuestra nueva revista, además de ganar fantásticos premios.

El periodo de participación en este primer concurso empieza hoy, 19 de octubre de 2013, y termina el 19 de noviembre de 2013.

Bases del concurso de Terror 2013

¡Suerte a todos y gracias por participar!

 

Equipo de SOPA DE RELATOS