Noche

Aquí os dejo mi primer aporte a sopa de relatos, espero que os guste

Otra noche, otro día, otra semana, meses, años, lustros, siglos…. ya estoy cansado de mi existencia antinatural, harto de mi condición humana, si es que se puede encuadrar dentro de ese término.

Me he cansado de segar tantas vidas como minutos llevo vagando por este mundo, este asqueroso mundo que permite la existencia de un ser como yo, no entiendo como me doy el privilegio de “vivir” entre capas de cartón. Poner fin a este camino sería muy sencillo, demasiado, pero hay algo en mí que me impide caer en ese destino que tanto ansío, como otra persona que habita dentro de mi mismo ser, algo inhumano, una bestia.

¡Maldita bestia! No sé si tengo fuerzas para seguir luchando, pero debo continuar y alzarme contra ti, si mis actos han desatado terribles consecuencias aún teniendo un “control” por encima tuyo, engendro del averno, qué podría ocurrir si te dejase a tu libre albedrío, no quiero ni pensar en ello…

¡Déjame morir de una vez bestia inmunda!

¿Por qué iba a dejarte morir, pequeño vástago?¿Aún no te has dado cuenta, después de todos estos años, del poder que se te concedió?¡Mírate maldita escoria! No te da vergüenza ver a todo ese ganado paseando por delante tuya, empeñándote en vivir en un trono de cartón, cuando tu trono tendría que estar sostenido por naciones de humanos descerebrados que te obcecas en dejar vivir, cuando su función es muy sencilla. A qué esperas para levantarte y saciar ese hambre que te persigue y te aterra desde hace semanas, que más dará si matas ese dolor con aquella puta, nadie la echará en falta, mucha gente pensará que le has hecho un favor a la sociedad, muy bien, levántate, perfecto, notas su calor, cómo se apaga su vida y cómo se apaga tu hambre, magnífico…..

Como es posible… ¿me he quedado dormido? No puede ser, eso sólo me ocurre cuando…. un momento, que es todo este liquido, que hace esa mujer tirada en el suelo con el cuello abier…. ¡NO, no es posible, como me ha podido ocurrir, otra vez no..!

JAJAJAJAJAJA, parece mentira que aún no sepas quien tiene el control, jajajajajja….

Escrito por: Sarcasmo Esclerótico 13/8/08

Últimas publicaciones de Sarcasmo Esclerotico (ver todo)

10 Comentarios

  1. por Lascivo publicado el 13/08/2008  15:39 Responder

    Ju, ju, ju, huele a mascarada!
    bienvenido hermano

  2. por Sarcasmo Esclrótico publicado el 13/08/2008  15:41 Responder

    si, si, mascarada 99.9% jeje
    gracias

  3. por champinon publicado el 14/08/2008  00:10 Responder

    No se si lo de hermano es literal o no...

    Pero sicneramente veo parte de tu "cabeza" y forma de escribir en este nuevo camarada...

    Es muy bueno el relato,... Sobretodo la parte de "el ser controlador" hablandole me encanta, los similes reales como la vida misma "ganado que pasa por delante de ti" (esta esk me encanta) y la forma de describir el sentimiento... Genial!

    para mejorar te diria que tengas cuidado en repetir tantos ti´s... porque me quedó algo raro al leerlo,... y otra cosa,... se que está permitido, pero no me gusta nada lo de encima tuyo, delante suyo... se dice encima de mi,... xD Pero esto ya es por ser tiquismikis,.. xD No te lo tomes a mal

  4. por Sarcasmo Esclrótico publicado el 14/08/2008  12:04 Responder

    Champinon, me alegra que te haya gustado el relato.

    Tienes razón, abusé un poco de los ti's y cambiare lo de "encima tuyo" por "encima de ti" gracias por esa correción

    saludos

  5. por juanmixp publicado el 15/08/2008  13:39 Responder

    como furtivo lector que soy, es uno de los que más me ha gustado, en pocas lineas escribe una historia enganchadora (sobre todo la parte de la bestia), dejando un final que huele a segunda parte.

  6. por Lascivo publicado el 15/08/2008  14:05 Responder

    pues presionemos a sarcasmo escrótico para que haga una segunda parte!!

  7. por Sarcasmo Esclrótico publicado el 15/08/2008  14:16 Responder

    Me alegra que os haya gustado la historia, y si, cabe la posibilidad de hacer una segunda parte
    gracias a todos

  8. por champinon publicado el 18/08/2008  19:45 Responder

    Bien bien,... esa segunda parte promete,...

  9. por Pequadt publicado el 18/08/2008  20:43 Responder

    Me ha gustado mucho el relato. Usas un vocabulario muy perfeccionado.
    Yo también espero la segunda parte ;)

  10. por jacintagal publicado el 26/01/2009  17:11 Responder

    guay! me encantan los vampiros! e impresionante el esfuerzo que se desprende de esa lucha silenciosa... espero que puedas escribir una segunda parte. (^_^)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada