Establecer un récord correcto

Me he levantado en mi curioso camastro para ver lo que del mundo ha hecho la sociedad.  Me encuentro envuelto en vidrio y empapado en cal. Comienzo con una mirada rápida.

A un lado muchas agujas perforando narices, enfureciendome, con gritos que caen en oídos sordos,… que no escuchan. No puedo prometer que disfutarás del bullicio.

A otro lado sanidad, blasfemia y actos literales se unen en edificios de colores vistosos y cimientos de sangre y vinagre.

Si miro delante siempre tengo a los mismos de siempre que con sus discursos y sus meetings aderezan el quehacer de los trabajadores de siempre que ayudan a que ellos continuen… siempre delante

Y detras, los medios, aquellos que manejan todos los hilos que recorren mi cuerpo y el del resto del mundo, pero lo hacen a la sombra, cuidando de que parezca que lo que hacen es bueno y sobretodo,… normal.

Ha llegado al hora de establecer un récord correcto, ha llegado la hora en que oprimiremos el trasero contra el cromo de la bóveda… es el momento, haz esto o callate y suplica,… No puedo soportar ver tu rostro de robot sedado

¿No sabes a quién estás ofendiendo? Menos mal,… estoy hecho para ser menospreciado.

Últimas publicaciones de Champiñon (ver todo)

10 Comentarios

  1. por Pequadt publicado el 18/08/2008  20:34 Responder

    Jeje, hay que levantar una revolución!

    Me ha gustado.

  2. por Lascivo publicado el 18/08/2008  20:49 Responder

    waw! keda muy bien ese tono autoritario! además, es una antitesis, un tono autoritario para remarcar una revelión, es muy curioso. Queda hasta irónico, pero desde luego: muy logrado.

  3. por Pequadt publicado el 18/08/2008  21:00 Responder

    También es muy corto, pero eso es a gusto del autor (a mi personalmente me molan más largos).

  4. por comolesjode publicado el 21/08/2008  13:52 Responder

    Joder qué dramático te me pones, si no es pa tantooooo! xD jajajaja. Aihns un libro que me encantó (por lo de "aquellos que manejan todos los hilos que recorren mi cuerpo y el del resto del mundo, pero lo hacen a la sombra, cuidando de que parezca que lo que hacen es bueno y sobretodo,… normal") es el de ensayo sobre la lucidez de saramago (que si no te has leido el de la ceguera hay cosas que lo mismo no las pillas igual), que va de una epidemia de votos en blanco y las 200 primeras páginas el pavo te cuenta las conversaciones, decisiones y conflictos de los ministros...nuse, está guapo.

  5. por champinon publicado el 21/08/2008  20:56 Responder

    Gracias por la recmendacion... y gracias por ls elogios...

    Opte por uno corto esta vez, pero la verdad esk komo escribo segun me sale,... nunca se si va a ser largo o corto

  6. por Pequadt publicado el 22/08/2008  00:58 Responder

    Si no es malo hacer relatos cortos. De hecho, uno corto puede dar mil vueltas a uno largo. Pero a mí, personalmente, me gusta leer, y cuánto más largo, más leo; pero a veces uno largo se hace pesado. Todo tiene sus pros y sus contras.

  7. por Ana publicado el 22/08/2008  02:58 Responder

    Pues a mi me encanta.

  8. por champinon publicado el 23/08/2008  21:04 Responder

    No os parece que se me piro demasiado esta vez? xD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada