En Vías de Putrefacción #4

(Este capítulo tuvo una dedicatoria en su día, así que se la voy a mantener. Espero que os guste.

Dedicado a todos los que siguen este relato, especialmente a Champiñón, a Antonio y a Patri (aunque me termine temiendo).

———————————-—

———————————-—

Extracto del diarío de María Martínez Márquez. Estudiante de 2º de la ESO. 14 años.

14 de Abril. Lunes

Hoy no ha sido un buen día. Mi madre me ha llevado al médico porque dice que me pasa algo. El médico no me ha hecho sacar la lengua ni nada, sólo me ha estado hablando. Tampoco tenía bata, como el resto de médicos. Me ha dicho que tenía que comprarme un diario y anotar en él todo lo que me pase, así no me tendrá que recetar ninguna medicación. Y eso estoy haciendo. Tengo que escribir todos los días.

Antes de ir al médico he estado en el instituto, como todos los días. Estoy un poco harta de él. Hay gente que no para de meterse conmigo, y eso no me gusta. A veces lloro en el cuarto de baño.

Pero hay un chico que me gusta. Se llama Carlos y es guapísimo. Aunque no creo que se fije en mí nunca. Creo que no hemos llegado a hablar desde que estábamos en primero de primaria. A lo mejor mañana le digo algo.

15 de Abril. Martes

Hoy ha sido horrible. He hablado con Carlos. Qué tonta he sido. No tendría que haberlo hecho. Soy tonta, tonta, tonta, tonta. Se han reído de mí. Todos. Los odio.

16 de Abril. Miércoles

Los odio.

17 de Abril. Jueves

Hoy, a la puerta del instituto, había un hombre. Era mayor, pero no viejo, como mis padres. Era como mi tío, así que supongo que tendría treinta años. Me ha hablado. Me ha dicho que porqué una chica tan guapa tenía una cara tan triste. He pasado de largo sin mirarle. Qué vergüenza.

18 de Abril. Viernes

Hoy no me ha pasado nada interesante en el instituto. He vuelto a ver a ese hombre a la salida de clase. Le he mirado de reojo y me ha sonreído. Tiene una sonrisa bonita. No he podido evitar ponerme roja. También me ha guiñado un ojo.

El diario me está empezando a aburrir.

21 de Abril. Lunes

¡Hoy he hablado con el hombre que me guiñó un ojo! Se llama Víctor y me ha invitado a un batido. Es supersimpático. Mañana he quedado con él otra vez después de clase. Es muy guapo. Seguro que ninguna de las gilipollas de clase ha salido nunca con un tío tan mayor. Que las jodan. ¡Estoy supernerviosa por mañana!

14 de Mayo. Miércoles

Me quiero morir. No puedo parar de llorar. ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué a mí?

15 de Mayo. Jueves

Tengo muchísimo miedo. Hoy mi pis era rojo. Echo de menos a mis padres. El hombre (parte inentendible) violado. Me ha hecho mucho daño. Todos los días lo hace. Yo me siento fatal. Es mi culpa. Es mi culpa.

16 de Mayo. Viernes

Hoy he intentado hacerle daño y se ha enfadado mucho. Me ha vuelto a encerrar aquí. Tengo miedo. (Parte inentendible) -ro morir.

(Parte inentendible. Borrones de tinta)

Yizeh. 16 de Mayo de 2008

Yizeh Castejón

Escritor, físico, profesor, capoeirista, innovador. Nacido en Madrid en 1986. Creador de Sopa de Relatos, la web de escritura libre. Editor y autor del libro de cuentos "Sopa de Relatos" y de futuros proyectos. Alumno de h2i Institute.

Últimas publicaciones de Yizeh Castejón (ver todo)

7 Comentarios

  1. por Pequadt publicado el 30/08/2008  14:22 Responder

    Interesante. Casi es más terrible contado en forma de diario que contando los detalles de cómo mueren las víctimas.

  2. por comolesjode publicado el 30/08/2008  19:03 Responder

    Joder tú qué mal rollo. Ejke si, contado en forma de diario impresiona mucho más. Te metes en el papel de la niña y te dan ganas de sacarle los ojos a lo killbill2 al hijoputa ese del colegio (ves? hasta me cabreo xD).

  3. por Lascivo publicado el 30/08/2008  19:54 Responder

    entonces el efecto buscado ha sido el efecto encontrado. Gracias mis querubines! Ahora soy feliz sabiendo que (algunas de) vuestras hormonas hipotalámicas están en mis manos.

  4. por comolesjode publicado el 30/08/2008  20:06 Responder

    hipokiéeeeen? xD me das miedito :)

  5. por Lascivo publicado el 30/08/2008  20:16 Responder

    x cierto tienes el record de hacer el relato con el título más largo de este blog XD

  6. por champinon publicado el 30/08/2008  22:00 Responder

    Ya os dije yo que nos sorprendería "diariamente" xD

  7. por Pequadt publicado el 31/08/2008  18:27 Responder

    xDD
    Vete a otro lado con tus chistes baratos xD

    Mi única y reluciente neurona está en carrefour, comprando Heinz Gazpacho :P

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada