Ángel. Capítulo 1 (de 8)

(Lo que viene ahora es el primer capítulo de ocho de una serie de relatos que empecé a escribir hace un par de años. Fue el primer relato que hice relativamente en serio, por lo que aquí lo mostraré corregido y remasterizado. Prácticamente reescrito. Siempre me ha obsesionado el tema que voy a tratar, por lo que cuando acabe de publicar esta serie, empezaré a escribir su continuación. Espero que os guste.)

.

Claudia era una excelente estudiante. Tenía un completo control sobre sí misma y podía ejercer una gran influencia sobre los que le rodeaban. Su belleza le daba la suficiente ventaja sobre los demás como para destacar más que nadie en su entorno. Y su inteligencia y astucia le permitían sacar todo el partido posible de sus cualidades. Pero, como todo el mundo, Claudia tenía secretos. Secretos inconfesables que sólo ella conocía. Tenía muy buenos amigos, amigos íntimos que podrían haber guardado cualquier secreto que ella les dijera. Pero el caso que ahora distraía a Claudia era demasiado atípico como para que nadie, absolutamente nadie, lo supiera.

En su casa, Claudia gozaba del amor incondicional de sus padres y de su hermano pequeño, sólo dos años menor. Tenía todo lo que pudiera necesitar. Sin embargo, nadie podía ayudarle con su Secreto. Desde su habitación, en su cama, Claudia no paraba de pensar. Su mente estaba cada vez más atormentada. No podía dejar de imaginarse la burla de todos sus conocidos si se enteraran. No podía ni creer que fueran a saberlo alguna vez. Tenía una necesidad inmediata de soledad, para pensar largo y tendido sobre lo que le pasaba.

Pero por momentos se empezó a sentir mejor. Su hermano no estaba en casa y acababa de oír el portazo que indicaba que sus padres habían salido. Al menos estaba sola, que es lo que necesitaba ahora mismo, soledad.

Se dirigió al cuarto de baño y se desnudó.

Al ponerse delante del espejo sintió un escalofrío. Aunque nadie sabría comprenderlo, pues su cuerpo era una maravilla física. Sus cabellos negros, largos y ondulados caían como violentas cascadas de agua, tapando sus impúdicos pechos y dotando a la escena de un erotismo inimaginable. En sus caderas, brillaba un pequeño tatuaje, muy cerca de la ingle derecha. En él se podía ver una pequeña flor, de pétalos violetas y con dos espinas en su tallo que goteaban sangre. Pero la belleza de su cuerpo se veía eclipsada por la de su cara. Por su pequeña nariz y sus grandes ojos negros más de un rey hubiera abdicado y más de un suicida se hubiera arrepentido. Sin duda, Claudia era muy hermosa. Pero ella se odiaba a sí misma. Mientras se contemplaba en el espejo, se dio la vuelta y vislumbró su espalda, que anteriormente era muy hermosa, pero ahora no. Ahora Claudia odiaba su espalda, que afeaba todo su cuerpo. Odiaba las prominencias que le habían salido bajo los omóplatos y odiaba el dolor que le causaban. Pero lo que más odiaba, lo que no le dejaba dormir por la noche, lo que le impedía decirle a nadie lo que le pasaba, era que en ese par de erupciones empezaron a salir dos pequeños matojos de plumas.

Yizeh

Yizeh Castejón

Escritor, físico, profesor, capoeirista, innovador. Nacido en Madrid en 1986. Creador de Sopa de Relatos, la web de escritura libre. Editor y autor del libro de cuentos "Sopa de Relatos" y de futuros proyectos. Alumno de h2i Institute.

Últimas publicaciones de Yizeh Castejón (ver todo)

14 Comentarios

  1. por consigueaccesorios publicado el 25/10/2008  18:54 Responder

    Bueno bueno, vuelve el relato culpable de que me "enganchara" a los blogs estos, así me gusta.

  2. por ro publicado el 25/10/2008  18:59 Responder

    me encanta!=)

  3. por Lascivo publicado el 25/10/2008  19:22 Responder

    Vaya, Accesorios, no sabía eso. Sí, ya publiqué este relato en su día. Mea culpa. Orina culpa. Pero lo necesito publicar aquí para continuar con lo que tengo pensado, muahaha.
    Gracias por los elogios, Consigueaccesorios y Ro! Snif

  4. por Pequadt publicado el 27/10/2008  19:42 Responder

    xD
    He de reconocer que no he leido el titulo del relato y pense que el tema que ibas a tratar es el de las lesbianas (tema que vuelve muy tontorron a los hombres).

    Comentando el relato, te ha quedado un bolido muy guapo :)
    Espero la segunda parte con ansias (que ya esta, por cierto, y que voy a leer ipso facto).

  5. por champinon publicado el 27/10/2008  20:13 Responder

    Muy grande... snif...

    DESTACADO SIN VOTAR!!

  6. por Lascivo publicado el 27/10/2008  20:17 Responder

    destacado sin votar? no te entiendo

  7. por champinon publicado el 27/10/2008  20:30 Responder

    Es muy bueno... para mi no hace falta votar... que salga destacado ya!!

  8. por Lascivo publicado el 27/10/2008  21:15 Responder

    aaah! Ja, ja! Tú todo relato en que salgan tías te vale, ¿no? XDDD

  9. por Pequadt publicado el 27/10/2008  22:19 Responder

    Jajajaja. En realidad el relato brilla por como lo has escrito, y tambien por la tematica que trata. Te lo has currado, bacalado.

  10. por Lascivo publicado el 27/10/2008  22:33 Responder

    Me alegro, sobretodo porque lo hice hace dos años, o así. Cuando aún era (y sigo siendo) un profano en esto. :D

  11. por champinon publicado el 28/10/2008  18:58 Responder

    Esk tengo mucha imaginacion... pero me lo pones muy facil!

  12. por eunpyeol publicado el 13/08/2009  19:35 Responder

    argh! soy nueva aquí y me acabo de perder. Si hay algo que me fascina son los relatos de ángeles. Por favor dime cómo encuentro los demás.

  13. por Lascivo publicado el 13/08/2009  20:53 Responder

    hola! aquí tienes un link con todos
    http://sopaderelatos.crearforo.com/angel-por-lascivo-es27.html

  14. por eunpyeol publicado el 13/08/2009  22:24 Responder

    muchas gracias ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada