Sombras

¿Cuántas “sombras” nos persiguen?

¿Cuánto tiempo lo hacen?

¿Por qué lo hacen?

Empezemos por el principio. Existen sujetos que tienen un corazón increíblemente grande, pero muy poca fuerza. Cuando estos sujetos se enfrentan a situaciones difíciles las sombras no aparecen, pero estan allí. Lo curioso de todo esto es que el corazón del sujeto va estrechamente ligado al de su/s sombra/s.
Podemos decir pues, que hay tantas sombras como sujetos con corazón, incluso pueden existir más de una sombra por cada uno de estos.

Si, por suerte o por desgracia, la vida expone a estos sujetos a situaciones difíciles a lo largo de los años, las sombras se ven voluntariamente obligadas a ayudar. Pues, si esto no ocurriese así, el sujeto con poca fuerza, no tendría una piedra firme dónde pisar y se hundiría en el fondo del lago.. (No es la primera vez que una sombra abandona a su sujeto).

La tercera pregunta es la mas complicada.

Los sentimientos son el arma más poderosa jamás creada. Una mirada penetrante puede entrar en cualquier lugar, una caricia fría puede estimular cualquier cuerpo inerte, incluso un susurro puede crear un escalofrío desde el nervio mas pequeño del dedo del pie, hasta la punta de la oreja. Estas sensaciones tan increíbles juegan alrededor de los sentimientos y cuando ocurren, toda maldad desaparece.

Las sombras quieren crear sensaciones sin maldad a sus sujetos.

¿Eres tú la sombra, o el sujeto?

phantom2

Últimas publicaciones de phantom2 (ver todo)

7 Comentarios

  1. por Lascivo publicado el 26/11/2008  21:26 Responder

    Desde luego, sí que es una pregunta complicada. No tengo respuesta, por mi parte.
    Bienvenido, señor Phantom.

  2. por Anónimo publicado el 26/11/2008  23:13 Responder

    Me has echo pensar, y eso me gusta.

    Muy bueno XD

  3. por Maika publicado el 27/11/2008  00:18 Responder

    Todos somos sombras y sujetos en momentos puntuales de nuestra vida. A veces sin darnos cuenta recibimos esa protección de las sombras y otras somos nosotros que de forma activa los que ejercemos como sombras hacia los sujetos, que puede ser de forma visible y también de una forma silenciosa extendiendo nuestra mano de ayuda.
    Nuestra sociedad está hecha para compartir, nos enriquece poder sentir que somos útiles y que nuestra ayuda sirve para poder paliar el sufrimiento de nuestras personas queridas o simplemente personas cercanas a nosotros.
    Gracias por tu reflexión Phantom, nos haces pensar que en momentos difíciles no nos sintamos tan solos ya que siempre puede aparecer una sombra en nuestra vida.

  4. por phantom2 publicado el 27/11/2008  03:33 Responder

    No entiendo muy bien este comentario.

    Sombras | Amuzigi, El primer diario hecho por Blogeros Dijo:
    Jueves, 27 Noviembre, 2008 a 2:01 am e

  5. por Lascivo publicado el 27/11/2008  08:48 Responder

    No te preocupes, ese coment significa que la red de blogs Amuzigi ha enlazado tu relato. Lo hace con todos los relatos de este blog, puesto que es una web con la que colaboramos desde hace tiempo.

  6. por Zilniya publicado el 27/11/2008  09:47 Responder

    Me encanta tu relato/reflexión, empieza con un tono como de misterio pero continua hasta ser cada vez más positivo. Me ha animado mucho! :D

  7. por ameliemelon publicado el 01/12/2008  20:30 Responder

    pues mi respuesta a la pregunta es que soy sujeto, aunque a veces pueda permitirme el lujo de ser sombra.

    esta reflexion creo haberla escuchado ya, solo que con otras palabras que no me sorprendieron tanto y probablemente no me hicieron pensar mucho mas. mea culpa.

    me gusta el tono con el que transmites tu reflexion. espero leer algo mas pronto ;)


    amelie...

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada