Recaídas

Es patético lo de recurrir a ti siempre que me tiemblan las teclas, y desgastarme se queda en nada si se que las letras las tengo enquistadas en los parpados y en la garganta. Porque se que llegara el día en que me falten cuerdas vocales para ahorcar la rutina, y tal vez, con tanto suicidio en las retinas, todo se llene de metáforas descosidas y descoloridos los mayos que vomitan el sonido de tu voz cada vez que intento ahogar la mía en solos de guitarras que no componen para mi. No puedo prometer[me] que vaya a ser esta la última vez que descorche recuerdos, por que cariño, mis golpes de cadera siguen arañando distancias que engangrenan las carreteras por las que corren tantas venas como historias que se sostienen sobre dos miradas hechas escombros por la realidad. A lo mejor olvido que ya te has olvidado de mi. Que en una batalla de dos segundos yo me enganche de ti en el segundo equivocado.

 

Últimas publicaciones de reinadelamantekilla (ver todo)

5 Comentarios

  1. por Lascivo publicado el 01/12/2008  20:34 Responder

    Admiro la profundidad de tus relatos, Reinadelamantekilla. ¿Pero la poesía no tiene versos y rima? No lo digo por meter el dedo en el ojo, soy un profano en poesía, y creo que no la he terminado de entender como tal. Snif...

  2. por lezalel publicado el 02/12/2008  02:19 Responder

    tia increible^^ ME ENCANTAS!!

  3. por Zilniya publicado el 02/12/2008  15:19 Responder

    Hasta el formato de la letra le pega a la intensidad de este escrito... XD

    Esas frases compuestas tan extrememente largas pueden ser difíciles de leer, pero transmiten bien la intesidad del texto.

    Geniales estas frases: "las letras las tengo enquistadas en los parpados y en la garganta" y "en una batalla de dos segundos yo me enganche de ti en el segundo equivocado".

    Y revisa esas tildes... XD

  4. por champinon publicado el 04/12/2008  13:06 Responder

    NOOO!!! lascivo te equivocas compeletamente, la poesia no tiene pork rimar,...Simplemtente es exaltar la belleza de las palabras, mas que lo que digan... es cierto que la rima ayuda, pero no es el unico recurso que se puede usar... te tengo que enseñar el libro de Cristina... vas a flipar!

  5. por newowen publicado el 16/12/2008  18:29 Responder

    Y con rasgueo de guitarra incluido, me pregunto que habrás vivido que te lleve a escribir todo esto, o si simplemente es invención. Uno lee uno de tus relatos y aunque no lo firmes ya se sabe de quien és.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada