Gears (cuarta parte)

(Ésta es la cuarta parte de una saga, para ver la anterior haz click AQUÍ)

Calentó la aguja en agua hirviendo para esterilizarla y comenzo a coserse la herida, no era agradable y había visto gente morir por heridas similares. Gear terminó de darse los puntos y decidió volver a salir, necesitaba conseguir comida y no quería salir después del toque de queda. Mientras buscaba en los cubos empezó a pensar en su “habilidad”, la tenía desde que tenía memoria, aunque también es cierto que olvidaba con facilidad, y es cierto que, aunque para cualquier otro podría haber sido algo fantástico, para Gear era una verdadera maldición, no solo era ver cómo funcionaba todo, el porqué se movían los coches, porqué se relacionaban unas personas con otras o porqué el Sol salía todos los días, también veía cómo la gente iba muriendo a medida que los engranajes que los mueven se van parando…

Tick-Tack

… Cuando Gear se dió cuenta de que llevaba horas caminando y de que había comenzado el toque de queda también se dió cuenta de que no conocía la zona en la que estaba por lo que decidió esconderse en cualquier sitio que encontrara hasta la mañana siguiente.

Tick-Tack

Corrió por las calles hasta que encontró un edificio en medio de una plaza, entró y vió un gran hall con pasillos a los lados, se decidió por el de la izquierda. Llegó a una inmensa sala llena de libros y con un cartel que ponía “biblioteca municipal:¡Descubre el mundo de la lectura!”. Las estanterías estaban destrozadas y muchos de los libros apenas podían cogerse sin que se deshicieran en las manos. Decidió acostarse allí mismo entre una pila de libros cuando algo captó su atención, era una fotografía en un libro antiguo, casi había perdido todo el color pero algo le llamó la atención, en la fotografía aparecían varias personas semidesnudas corriendo y llorando y en una esquina, casi escondido, aparecía una figura enjuta mirando hacia el frente que Gear reconoció como él mismo. Se empezó a asustar y miro el apunte a pie de foto que decía: “Hiroshima, 6 de agosto de 1945”

 

 

 

ArticMasteRay

Últimas publicaciones de articmasteray (ver todo)

7 Comentarios

  1. por newowen publicado el 11/12/2008  22:40 Responder

    yujuu!
    Tick Tack...
    Ya te vale! que emoción!

    Esta saga es "la bomba"

  2. por DonGato publicado el 11/12/2008  22:55 Responder

    Desde luego que sabes mantener el suspense... muy buen final, a ver cuándo llega la siguiente entrega :-P

  3. por ameliemelon publicado el 12/12/2008  06:37 Responder

    me esta dejando muy intrigada, y siempre con ganas de seguir leyendo ^^

    una pega, en el segundo y tercer parrafo, repites frases. a no ser que trate de un recurso literario, quedaria mejor de forma diferente. pero es solo mi opinion.

    por lo demas, que siga! que siga!


    amelie...

  4. por Zilniya publicado el 12/12/2008  09:38 Responder

    Joper, qué expectación! No sabemos quién o qué es, la época, como se relaciona con el Hiroshima de 1945... Quiero saber más!

    La única recomendación sería que describieras un poco más las escenas, la ciudad en especial, para dar un poco más de ambiente... Pero, ojo, sólo un poco más. ;D

  5. por Lascivo publicado el 12/12/2008  16:12 Responder

    estoy de acuerdo con que mantienes la intriga, cabroncete, pero también con que faltan descripciones.
    Mi gran pregunta es: ¿decidió acostarse entre una gran pila de libros en la biblioteca municipal?

  6. por articmasteray publicado el 12/12/2008  16:17 Responder

    Claro tio, ¿nunca has dormido entre una pila de libros? es súper cómodo, y mas teniendo en cuenta que las otras opciones son el suelo o... el suelo xDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada