Gears (quinta parte)

(Ésta es la quinta parte de una saga, para ver la anterior haz click AQUÍ)

¿Cómo era posible que apareciera en una foto de hacía tanto tiempo y que ni siquiera recordaba? ¿acaso estaba loco?

Gear estuvo mirando la foto toda la noche. Al día siguiente se encaminó a su casa de nuevo pensando en lo que le había pasado. Llegó a su casa y se miró al espejo…

Tick-Tack

…Había alguien en la casa. Gear podía ver y oir los engranajes de la persona que había invadido su espacio, por si eso fuera poco aparentemente le quedaba mucho tiempo de vida, lo que significaba que si venía con actitudes hostiles Gear no saldría de ésta…

Tick-Tack 

La persona sabía moverse,sólo hacía ruido cuando creía conveniente, por lo que Gear supuso que sabía que lo habían detectado. Gear cambió rápidamente de dirección y recorrió el pasillo a toda velocidad, giró hacia la cocina y vió una silueta moverse hacia la derecha, desde donde Gear acababa de llegar. Gear volvió lentamente sobre sus pasos para encontrarse con el allanador, podía oírle a la vuelta de la esquina, posiblemente armado y preparado para matarle si surgía la ocasión.

Tick-Pum-Tack-Pum

Gear confundía sus propios latidos con el sonido de los engranajes, un sudor frío le recorría la  frente y una sensación de desesperanza le llenó la cabeza, sabía que su fin estaba cerca, por eso no podía ver sus engranajes, para que le pillara por sorpresa este momento, Gear habría querido tener a alguien de quien despedirse en ese momento  y le entraron ganas de huir… Pero debía afrontar su destino. Respiró hondo y dió la vuelta a la esquina…

Tick…

Últimas publicaciones de articmasteray (ver todo)

6 Comentarios

  1. por newowen publicado el 18/12/2008  19:42 Responder

    Tick?
    y nos dejas ahí si saber que pasa con la foto ni sus engranajes ni na... esto de las sagas debería prohibirse.

    está muy bien representado eso de los movimientos furtivos y ver sólo parte del movimiento cuando te giras a verlo y el ultimo parrafo me ha gustado en particular.

    Lo que mas me fastidia es que tú si sabes lo que va a pasar.

    Anímo, escribe el próximo.

  2. por articmasteray publicado el 18/12/2008  19:43 Responder

    Es lo que tiene ser el autor

  3. por Lascivo publicado el 19/12/2008  01:15 Responder

    un buen detalle ese tick final. Espero el siguiente!

  4. por Zilniya publicado el 19/12/2008  09:35 Responder

    Eres el rey del suspense!!

    Desesperante saber lo que será de los demás pero no de uno mismo, dotas al personaje de un poder sobrehumano pero sin que este deje de ser vulnerable.

    Y como tú -como autor- sabes como sigue la historia, pero no sabes a ciencia cierta que harás mañana, eres la personificación de Gears a nivel literario!! (Bueno, todo autor de una historia, de hecho) XD

  5. por siempremahou publicado el 19/12/2008  22:25 Responder

    Muy buenas Articmasteray ! He de confesarte que tu saga es uno de los reclamos por los que me encuentro por estos lares ! Y es que el tito Gears no deja de rondarme la cabeza desde que hable con Owen sobre engranajes , maquinas de vapor y esencia.

    Mi enhorabuena por las cinco partes que has publicado ya ! Alguno de los detalles que has incluido en ellas me han gustado muchísimo. Véase a Gears delante del destartalado espejo o el peso del constante tick-tack que le persigue donde quiera que vaya.

    Estoy deseando seguir viendo tu visión y evolución de un personaje que da tantas posibilidades al autor como Gears.(Suponiendo que salga airoso en la sexta parte... xD)

    ¿ Encontrará algún sentido en los caóticos mecanismos que marcan el transcurso de todo? ¿ Podrá soportar la enorme carga que conlleva observar la esencia ?

    Ojala no nos hagas esperar mucho para leer maaas Y es que de momento consigues mantener muy bien la intriga entre capitulo y capitulo ^ ^

    Un cordial saludo y un placer !

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada