Monólogo íntimo para dejarte sin aliento

Despiertas y otra vez quiero hacer la revolución en tu cama y declarar la guerra a tu ropa y volver a tropezarme con tu falda enrollada entre el naufragio que muere en el suelo y tu habitación debe de odiarme pues últimamente nuestro sudor esta matando el olor a pino Ambipur y me lanza trampas para que me vaya pero por ahora no puedo hacer eso y corro raudo a tu interior porque volver a estar dentro de ti sabe a salvación y volver a estar dentro de ti y ya van unas cuantas veces en las últimas horas y tu cuerpo por dentro parece una fortaleza y ojalá pudiera quedarme más tiempo algún día mientras arrecia la tormenta pero en este mundo por lo visto no es posible así que salgo y me entretengo escalando la parte superior de tu cuerpo mientras finjo que resbalo accidentalmente una y otra vez hasta que me encaramo sobre tu pezón y agarro los cabellos rubios daneses escandinavos que cuelgan y me abro paso entre tu pelo y creo que se te van a caer las pecas nórdicas y ya me apresuro a procurar que se queden pegadas en tus mejillas con los labios y me empleo en eso un buen rato y el diablo se debe de llevar el alma al salir porque he subido a tu ojo izquierdo y por lo visto debe hacerte gracia porque me golpeas con las piernas desnudas y entonces ahora sí te acaricio con las dos manos repetidas veces y cuando realmente podemos decir que nos volvemos a encontrar las narices después de tanto tiempo y creo que es ahí cuando volvemos a besarnos después de muchas horas y el sabor ha cambiado tras tanto tiempo encerrado como el vino y ahora sabe a despertar y a legañas y puede que yo tenga parte de culpa en eso al haberte chupado antes el ojo pero tu lengua tampoco es que se quede quieta y se venga y está algo más áspera que la vez anterior después de haber dormido y no para de moverse como una serpiente y ahora creo que es verdad que tienes raíces del norte y que en otra vida fuiste vikinga y por eso tu piel es tan blanca que te deslizas desnuda por todos los rincones de la habitación y puedes pegarte al techo y reptar por los cuadros mientras sin darme cuenta me empalmo de nuevo ligeramente y por casualidad y no sólo por ti sino porque suena el disco de Christina Rosenvinge y debo confesarte que todo este tiempo he fingido contigo y te he puesto su cara y su cuerpo y su voz y su piel y lo demás obviamente me lo he imaginado y no miento si te digo que no sé nada de ti y ya no creo que sea necesario saberlo porque debes de ser tan insulsa que con Christina no puedo y contigo sí.

8 Comentarios

  1. por reinadelamantekilla publicado el 10/01/2009  22:15 Responder

    Joder, hay veces que solo me sale decir joder...

    Es que me a sorprendido y me a encantado, inclusio diria que me ha excitado y divertido a la vez. Me ha dejado mas que sin aliento jadeando un poquito de leerlo todo de carrerilla y sin comas ni puntos ni ostias. Mola la verdad ese toque.

    Porcierto tu nik es de Twean Peaks?¿ Es que estoy ahora con esa serie jeje, casualidades!

  2. por Lascivo publicado el 10/01/2009  22:24 Responder

    Hola!
    Una cosilla. Has puesto como etiqueta "romántico", pero te recuerdo que también hay una categoría de romántico, por si lo quieres clasificar como tal.
    Bienvenido!

  3. por firewalkwithme87 publicado el 10/01/2009  22:30 Responder

    @Reinadelamantekilla:

    Ante todo, muchas gracias por comentar. Es la primera vez que subo algo aquí...

    Vaya, me alegro de que te haya producido esas sensaciones, porque es lo que buscaba al escribirlo, todo de golpe, y acabar jadeando como si realmente estuvieras dentro del texto. Lo has captado a la perfección ^^

    Mi nick es efectivamente de Twin Peaks, soy fan devoto a muerte, así que si quieres comentar cualquier cosa o duda sobre la serie por aquí andaré :P

    Tu nick, posiblemente me equivoque, pero me suena a la 'Butter Queen' que los Stones mencionaban en la canción Rip this joint del álbum Exile on Main St.

    Saludos!

  4. por Lascivo publicado el 11/01/2009  12:43 Responder

    por cierto, un estilo muy original, toda una sola frase, sin comas ni puntos. Muy bueno

  5. por firewalkwithme87 publicado el 11/01/2009  14:56 Responder

    @Lascivo:

    Me alegro que guste el estilo narrativo porque he tenido muchas quejas de que si no deja respirar, etc...Joer, si es eso mismo lo que pretende xD.

  6. por Zilniya publicado el 12/01/2009  14:15 Responder

    Has llamado a los del Record Guinnes? Creo que tenemos ante nosotros la frase más larga del mundo! XD

  7. por firewalkwithme87 publicado el 12/01/2009  18:54 Responder

    Lo que si he recibido son quejas por aliteración, pero si no no hay manera de hacer eso. Os animo a probar a escribir un texto sin pausas, la forma en que os quedáis al terminar es como haber dado unas vueltas a la pista, y sin moverse de la silla xD.

  8. por DonGato publicado el 16/01/2009  23:54 Responder

    He tenido que descansar al terminar, y coger aliento. Me ha encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada