PARA TI:

2008 ya ha quedado atrás, como cada segundo de mi vida  al llegar el que le sucede. Y no me da pena, al contrario, hace que una ansiedad extraña por abarcarlo todo se apodere de mí. Sé que no viviré para hacer todo lo que quiero, pero me da igual, eso sólo debe atormentarme llegado el momento, y estaré muerto, asique ¿a quién le importa?

A mí no, afortunadamente.

Tengo una vida maravillosa por delante, y no me había querido dar cuenta. No te deseo mal ¡ni siquiera me importas!

Este año pasado algunos desengaños y acontecimientos me han recordado a alguien al que por poco olvido completamente. Yo mismo. Lo he pasado mal, pero ha sido el precio de ser libre por primera vez desde que mis ojos vislumbraron el cielo.

Me he descubierto crecido, fuerte y seguro.

Me he descubierto persona.

A partir de ahora seré quien y como quiera para lo que quiera, pero, ante todo seré alguien con una forma de ver y hacer las cosas, alguien con la seguridad para tener una opinión y mantenerla cuando incluso la gente cercana ni la respete. Alguien capaz de tener su propio criterio, y, aunque siempre dispuesto aprender,  alguien capaz de defenderlo. Alguien que sabe hasta dónde llega su orgullo y tras qué línea empieza su dignidad, dispuesto a ser juzgado, pero consciente de que juicios y jueces le importan y cuáles no.

Alguien que ante todo sabe quién es, y que no necesita que nadie se lo diga…

Tu gobierno del terror ha terminado.

Adiós.

Cid

Últimas publicaciones de caminosdeviento (ver todo)

1 Comentario

  1. por Zilniya publicado el 30/01/2009  13:34 Responder

    Chico, te has puesto profundo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada