Te quiero. (Final)

Hoy me he levantado pesadamente tras un agetreado fin de semana, tras ir al cine, a comer, al teatro, a cenar, a estudiar…Enfin. Nada mas me levanté puse en marcha mi plan: cogí un cuchillo de los de sierra de la cocina y lo metí en el bolsillo pequeño de mi mochila QuikSilver. Cuando ví a Fernando , una vez en el patio de las once y cuarto,no me lo planteé dos veces: me acerqué a el, el cuchillo escondido en la manga, y se lo clavé en la tripa. Siempre me pregunté como sería clavarle un cuchillo en la tripa a alguien. Hay que poner mucha fuerza para clavarlo bien, para que sangre. A lo mejor mañana salgo en las noticias, Fernando ha muerto desangrado a las 16:34

**************************************************************

¡Que es broma, hombre! Hago este epilogo porque me imagino que alguno se habrá preguntado que sería del chaval ese que había perdido a su mejor amigo. Pues nada, una simple conversación ha cambiado mi vida, fué con la hippye del siglo XXI, ya sabeis, Angela. Fué esta mañana y yo la recuerdo así:

– Joe Angela, mi vida es una mierda, tia – le digo en el Metro, camino al cole.

– ¿Pero porqué? ¿Cómo puedes decir eso, si lo tienes todo? -me replica enfadada.

– Es que joder, mis amigos pasan de mi, y además…

– Pero tu de que coño vas – cuando me dijo eso me quedé boquiabierto, sin saber que responderle – aver niñato, me estás diciendo que tu vida es una mierda porqué tus amiguitos te están dejando de lado? Tu eres subnormal, perdoname la expresión, pero eres subnormal niño. Tu sabes la de millones de niños de tu edad que darían sus vidas por poder estudiar, y sabes la de marginados que existen (se refiere esta vez a gente de mi misma clase social, y todo eso) y que darían también sus vidas, y más, por ir con gente en el recreo, o por tener alguien con quien reir? Porque te he visto miles de veces en el patio y NUNCA ESTAS SOLO. Tienes una familia que te quiere, joder, tienes una televisión que ver. No te das cuenta que el simple hecho de abrir un grifo y que salga agua es un lujo? NUNCA ESTARÁS SOLO, así que antes de decirme a mi que tu vida es una mierda, coges y te lo piensas, y sobretodo acuerdate de los marginados y de los niños pobres, gilipollas.

No me quedó otra que reflexionar cuando me dejó solo, ante la mirada de todos los que iban a esas horas en el Metro. Y no me quedó otra que sonreir. Por dos motivos: el primero fué de felicidad porqué acababa de comprender que era un puto afortunado de la vida, tenía toda la suerte del mundo y todo eso. El segundo motivo lo podeis encontrar en los finisimos hilos del tanga que sobresalía del pantalon pitillo que llevaba ese día mi amiga Angela. ”Joder, que buena estás” pensé, sin dejar de sonreir.

——————————————————————————————————————————————————————————–

Todos los hechos expuestos en este diario son REALES, y narran mi vida social del 9 de Febrero al 16 de Febrero.

Últimas publicaciones de daniloko (ver todo)

4 Comentarios

  1. por Zilniya publicado el 16/02/2009  22:13 Responder

    XDDDD Me va a terminar cayendo bien esa Angela...

  2. por daniloko publicado el 18/05/2009  19:29 Responder

    eyy nada ya lo arregle cn mi mejor amigo y mis amigos aunk sige abiendo un par d idiotas

  3. por zadel88 publicado el 18/05/2009  22:32 Responder

    bien por usted... en cualquier caso, hallan sido buenos o malos amigos, hallan sido asutos o idiotas, se les salva que le inspiraron para una gran historia... y un gran relato

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada