TIC TAC TOE

Saco una hoja del cuaderno, cojo mi lápiz hago dos líneas verticales paralelas y dos líneas mas paralelas en horizontal atravesadas con las verticales, miro por la ventana esta lloviendo, miro la hora ya es tarde mi turno acaba en 1 minuto, tendré que salir a mi casa solo de nuevo, miro la hoja veo que se reflejan nueve cuadros cojo mi lápiz y hago un circulo en el medio de ellos en el quinto cuadro un juego empieza. Vuelvo a mi casa sin pensarlo.

Al trabajo otra ves y el juego ahora es de dos, me doy cuenta que hay una x en el primer cuadro, antes de salir ese día hago un circulo al lado en el segundo, vuelvo y veo una marca mas en el séptimo respondo con circulo en el  noveno, mas un mensaje.

          ¿quien eres?

Un día mas otra marca esta ves en el tercero y una respuesta, una chica solitaria que bien, quiero conocerte

          ¿salimos este sábado?

Otro circulo mas esta ves esperando tu respuesta lo dejare en el tercer cuadro para que me digas si o no en tu juego si me dices si será la marce en el cuarto si me dices no será en el octavo…

Llego a mi casa pensando en todo lo que puede hacer un papel y un juego de tic tac toe ¿será posible que pueda salir de mi soledad con un simple juego?, no lo se pero dormir ahora es mas rápido llegar a la respuesta.

Llego a mi turno busco el papel no lo encuentro, miro gavetas, miro cajones no esta, pregunto a compañeros no saben de cual, me siento a trabajar y miro por la ventana vuelve a llorar el cielo, me levanto y miro la calle una bella dama se acerca cruzando la calle en sus manos un papel , mi corazón late fuertemente, tanto que quería gritarle y decirle algo, tanta era mi emoción que no vi el carro acercarse a toda velocidad ella mira a la ventana me logra ver como si supiera quien soy levanta su mano y alza el papel, luego el carro la atropella, salgo rápidamente… ella esta muerta miro su papel era una carta, la leo.

        No tenia con que escribir en el momento me lleve la hoja a mi casa para darte la respuesta espero que no me veas ni me sientas, solo quiero que el juego jamás termine…

Atrás de la nota el juego y una marca en el sexto cuadro no lo vi venir la decisión era mía no de ella, si terminaba el juego antes quizá la podría conocer pero ahora solo veo su rostro ensangrentado y veo mi corazón destrozado…  Ya es tarde una semana mas de trabajo tengo que salir a mi casa otra ves solitario.

8 Comentarios

  1. por zadel88 publicado el 22/03/2009  23:25 Responder

    Bien venido... un buen relato... bastante dramático (le recomiendo colocar traducciones de tic tac toe (que son triqui o tres en liena)

  2. por Ninetales publicado el 22/03/2009  23:27 Responder

    Sip es Triqui o Tres en linea jejeje seguire para la hotra historia de desamores esta como algunas en tragedia jojojo.

  3. por Lascivo publicado el 23/03/2009  00:05 Responder

    Bueno, ante todo, bienvenido.

    Sobre el relato creo que la gran ausencia de comas lo hace muy difícil de seguir (de hecho, no le he entendido del todo), y también faltan muchísimas tildes. ¡Ah!, y "vez" se escribe con z, no con s.

    En fin, siento ser tan negativo, pero sobretodo, creo que no se entiende.

  4. por Ninetales publicado el 23/03/2009  04:36 Responder

    Gracias por la critica, eso es lo que se nesecita para mejorar en la redacción.

  5. por newowen publicado el 23/03/2009  19:08 Responder

    La idea es muy buena. Poner como conductor de los personajes un juego de 2 personas es muy bueno. Pero, quizás debas ahondar en los pensamientos sentimientos de personaje, es decir;
    Si cunado deja la hoja tiene expectativas o esperanzas de que alguien juegue o de la sorpresa que siente al ver que alguien ha continuado el juego o más sentimiento en la escena del atropello. Esto para mi gusto, lo haría mucho más entendible y con mas cuerpo.

    Eso y los signos de puntuación y ortografía que son vitales. Pásale el corrector de word antes.
    y bienvenido!

  6. por Ninetales publicado el 23/03/2009  22:55 Responder

    sip eso pense yo sobre los personajes, pero este estilo tiende a la firaldad por la misma vida que el personaje lleva, asi que las historias seran mas o menos del estilo donde el sentimiento quiere sobre salir pero no sera asi. Gracias por tu comentario.

  7. por newowen publicado el 23/03/2009  23:33 Responder

    si, puede ser lo que tu dices, así lo transmite la última frase...

  8. por Ninetales publicado el 30/03/2009  22:22 Responder

    si asi es jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada