Viaje a la retrospección de mi mente. Parte I

Y siguiendo el rumbo de mis pasos me encamine por el frío hielo, escuchaba el crujir de la escarcha bajo mis pies. Inhalé el aire penetro en mi tan hondo que me congelaba cada célula de mis alvéolos, era de noche, no se exactamente que había ido a buscar allí todo tan lejos de la civilización, todo tan lejos de todo.
Llame a la puerta, no obtuve respuesta alguna, volví a llamar. No había luz, ni se escuchaba a nadie dentro, puede que no haya  nadie dentro pensé, me volví sobre mis pasos cuando la puerta se abrió y entré.
Que extraño muy extraño, ascendí lentamente por el estrecho y oscuro pasillo, andaba a ciegas no encontraba la luz, me asome por cada habitación  esperando ver allí a alguien pero no, nadie en absoluto …
Preocupado saqué el móvil, eso me inquieto aun mas … ¿Desde cuando tenia yo móvil?. Me fije en el cuadro que tenia enfrente, una mujer sonreía mientras sostenía a su hijo en brazos, parecían muy felices. No, no lo parecían, eran felices, algo me vino a la mente, esa mujer … Esa sonrisa … Era mi madre, y yo era el pequeño de mofletes rosados que estaba con ella.
Me pare a pensar donde estaba, que era todo lo que me rodeaba. Era la casa de mi infancia, donde jugaba con mis padres, y eso si que era muy extraño, mis padre vendieron la casa al poco de tener yo 7 años …
Cerré los ojos y volví a abrirlos ahora estaba en un sitio totalmente distinto, parecía sacado de un cuadro de Escher … Lo mas curioso de todo fue que en todas las paredes había fotos mías, desde todos los ángulos a cada  cual mas extraña.
Entonces lo comprendí todo.
Estaba dentro de mi mismo.

Viaje a la retrospección de mi mente. Parte I

Zsde.

Últimas publicaciones de zsde (ver todo)

2 Comentarios

  1. por zadel88 publicado el 28/04/2009  12:48 Responder

    muuuy bueno, exelente la descripcion de lugares... sinembargo, devo decir que la accion de lllenar los pulmones de aire es inhalar... no exalar (que es expulsar aire)
    Insisto: es un muy buen relato, espero con ansias la segunda parte

    • por zsde publicado el 28/04/2009  13:00 Responder

      Gracias Zadel, si lo de inhalar me di cuenta despues de subirlo, ya esta cambiado, gracias por el apunte;)

      Voy a subir la segunda parte!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada