Una Ova De Terror – Kuchisakeonna(Parte 2)

–          Pomada, pomada, pomada…

“Kuchisakeonna, es el fantasma de una mujer que murió ya hace muchos años. Su rostro fue cruelmente dañado, y ahora vaga por todo Japón, haciéndole a sus victimas el mismo daño que ella recibió. Pomada es la palara para que te salves de ella, ya que el olor de la podada la afecta. Pero si te encuentras con ella a mitad de la noche y si te pregunta que si se ve bonita, ignórala o caerás en su trampa mortal, en caso tal di pomada, pomada, pomada”

–          Pomada, pomada, pomada… ¡Pomada! –Algo no esta bien, ya lo he dicho muchas veces pero aún así me sigue.

Me siento cansada, estoy sola, mi hija no ah vuelto a casa en meses, la extraño tanto que no puedo morir aquí. Corro y solo corro, sin descanso alguno, sigo sin parar, estoy exhausta y no puedo más. Me detengo en un árbol, miro atrás queriendo no verla… Que bien, no esta, respiro profundo creyendo que la perdí, voy a seguir mi camino, pero ella esta en frente mío.

–          ¿Me veo Bonita? –me pregunta, cuando yo no quiero responder.

–          Pomada, pomada, pomada…

–          ¡Dímelo! ¿Me veo bonita? –Ciertamente lo es pero es tanto el miedo que no pude contenerme.

–          Si, si lo eres

–          Aún así lo soy – quita su abanico de su rostro y veo su herida. Tétrica herida que rasga sus labios de lado a lado.

De repente esta en sima mío, sus largas uñas como navajas comienzan a rasgar mi rostro, una sensación de risa rompe el silencio del lugar, siento mucho dolor, no me puedo controlar, solo puedo reír. La mujer se levanta, dolores muy grandes me embargan, mientras me toco el rostro noto que mi esta cortada, la mujer se va riéndose como un diablo completo, lloro entre risas sin parar.

Alguien se acerca, no puedo dejar que me vean de esta manera, tengo que ocultarme entre los arbustos. Es un chiquillo, cierro mis ojos. De repente mi cuerpo comienza a transformarse, siento la necesidad de rasgar un rostro, y quedo sin fuerzas. Y mi cuerpo pesa, lo dejare pasar, y me dormí como si mi alma me dejara.

Cuando abro mis ojos miro el lugar y esta un hombre que camina solo. La necesidad de rasgar su rostro me llena. Me cubro la cara con una tela, el viento sopla muy fuerte, el hombre esta borracho, me abalanzo contra el y le pregunto si estaba bonita, el responde que si. Y repito lo que ella me dijo, me da una risa muy macabra, lentamente salen largas uñas como navajas. Me rio tremendamente, mientras le corto el rosto me rio sin parar, como si fuese arte lo que estoy haciendo, aquel hombre comienza gritar desesperadamente. Siento que mi razón vuelve a mí, miro lo que he hecho, estoy sucia, pero a la vez libre, toco mi rostro y esta curado, todo como si fuese magia.

Aquel hombre queda tirado de rodillas en el camino tocando su rostro, solo puedo retirarme, mientras toco mi cara, una alegría me llena, como si me hubiese salvado de la muerte. Burle a la muerte, bueno es creo, ahora jamás moriré, y seré una mujer hermosa siempre y cuando cumpla mis ansias, no dejare que la marca vuelva  aparecer, nuca, mientras tenga a alguien que rasgar cada noche… JAJAJAJAJAJAJAJA.

7 Comentarios

  1. por Zilniya publicado el 22/06/2009  14:07 Responder

    Yassssss!!!! Maldición enfermiza!!! Es la caña!!!

  2. por Ninetales publicado el 22/06/2009  23:31 Responder

    JEJEJE!!!esta vez, es desde el punto de vista de una amiga de la mamá de la protagonista!!! que mas adelante aparecera la hija que tanto anela volver a ver!!! por eso deje esta historia solo como 2 OVAS!!! ya que no interfieren en la historia real!!!

  3. por Zilniya publicado el 23/06/2009  09:46 Responder

    Historia compleja, con ovas... tu relato promete!

  4. por Ninetales publicado el 23/06/2009  17:33 Responder

    Esta es una historia mas de tantas que tengo de este estili, despues publicare otra, cuando acabe con esta por su puesto espero que la disfruten y sigan leyendo.

  5. por laindeba publicado el 26/06/2009  15:12 Responder

    Pues muy buena la ova.Interesante será enlazar con otros escritos, como dices.
    Te seguiré leendo.

    salu2

  6. por Ninetales publicado el 26/06/2009  15:17 Responder

    Gracias!!!

  7. por Jarcan publicado el 15/08/2009  21:25 Responder

    Muy buena, aunque la primera parte queda algo descolgada no?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada