La ratonera

Correr, correr, correr sin parar.

Una carrera desesperada sin mirar atrás, y con la sensación de no estar avanzando.

Paras a beber agua y a comer lombrices o lo primero que encuentres…

De nuevo un pie moviéndose tras otro, una pierna, y luego otra; no hay descanso, no hay dolor, sólo la sensación de estar dando vueltas y esa cara infernal  y fea que no paras de ver.

Tienes que huír y por tanto sigues corriendo. Echas de menos a tu familia, pero sabes que no la volverás a ver; ellos ya pasaron por lo mismo, y no se salvaron, y tú no serás especial; pero a pesar de todo tienes que continuar para intentarlo.

Al final desfalleces y tienes que parar a descansar; aún con esa cara enorme ahí delante, mírandote, que sabes que tarde o temprano será lo último que veas…

—————————–

Desperté de un sobresalto debido a un ruido metálico que sonaba en mi habitación; echo un vistazo a mi alrededor, pero lo único que veo es a mi hámster, dando vueltas en su rueda, y no puedo evitar tener la sensación de que mi vida y la de todos nosotros se basa en lo mismo. Sólo una carrera infernal que al final no lleva a ninguna parte…

carretero18
Últimas entradas de carretero18 (ver todo)

6 Comentarios

  1. carretero18 dice:

    Las 4 am. lo único que puedo publicar a estas horas es un relato con un mensaje un poco sombrío… aunque aún así espero que os guste!!! 😀

  2. Lascivo dice:

    jajajjaa, me has dejado rayado, hasta que he visto que te referías al hámster.

  3. Champinon dice:

    El hamster es sólo un símil, asi que no te bases en eso. No es como si fuese un hamster observado. Es la comparación de nuestra vida con la suya. Al menos asi lo veo yo…

    ¿Puede ser que vivamos realmente enjaulados a los designios de un ser más poderoso que nosotros? ¿Es ese ser la «sociedad» en sí misma, o sería más bien algo como el sistema político?

  4. carretero18 dice:

    Me gusta tu forma de ver el relato… aunque cuando escribo me gusta dejar las cosas al gusto del consumidor, dale el sentido que más te parezca… aunque tengo que reconocer que en un principio me refería a la propia sociedad, a cómo nuestra vida se basa en una continua carrera en el sentido de siempre tener que ser el mejor en el trabajo, tener una buena mujer, la familia… todo tiene que ser perfecto y luchamos continuamente por ello, y eso al final no nos convierte más que en esclavos de nosotros mismos, es mi forma de verlo, la cara que le mira a través de la jaula en el sueño es la suya propia, porque al final, somos nosotros mismos los que nos exigimos continuar.

  5. Champinon dice:

    Pero yo a mi mismo no me veo como una bestia… :S

  6. carretero18 dice:

    No me refiero a eso… me refiero a que somos nosotros mismos los que nos enjaulamos… nos inculcamos el terror que la socieded nos mete en el coco sobre estética… si no somos como nos dicen… no somos nada.. es una forma de verlo, osea, quiero decir, yo no me considero así tampoco tío, pero piensa en alguien, seguro que se te ocurre más de uno

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada