Gran ciudad. Primera parte

 

Buenos días, lectores:

 

Esto es una nueva empresa que he comenzado. La idea es que, semanalmente, voy a ir añadiendo una o dos hojas nuevas a este cómic recién comenzado, pero en el que vosotros podréis participar indirectamente. Aunque varios personajes y el trasfondo ya están diseñados, cómo sucedan las cosas dependerá de vuestras opiniones, siempre y cuando puedan encajarse lógicamente dentro de la historia.

A continuación, os presento las dos primeras hojas, espero vuestras opiniones:

 

Vuestras opiniones quedarán reflejadas en adelante... El próximo capítulo acabará el prólogo.

khajine

"Lo que es, es. Lo que no es, no es. Algo no puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo lugar". Salvo los sinsentidos. Los sinsentidos son sinsentidos y no son sentidos, lo que corrobora la primera regla, pero, si su sentido es ser un sinsentido, ahí es cuando deja de tener sentido la cosa.

Yo soy escritor porque escribo pero no puedo escribir tanto como me gustaría ni tan bien como quisiera. Eso me convierte en un laico de la escritura. Para romper con ello, escribo más de lo que puedo y mejor de lo que sé. Soy "amateur" porque adoro escribir pero, también, "odiateur" porque, a veces, pierdo el Norte y no me convenzo ni a mí mismo en mis letras.

Por ello, como introduje, soy y no soy a un tiempo. O, quizá, soy y no soy a diferentes tiempos o de forma dependiente de para quién.

Últimas publicaciones de khajine (ver todo)

4 Comentarios

  1. por Pequadt publicado el 29/08/2012  02:17 Responder

    Sin duda alguna me ha encantado y has despertado mi curiosidad.

    Eso si, ¡quita el pelo del escaner, que da grima! xD

    • por khajine publicado el 29/08/2012  14:40 Responder

      ¿No mola más con el pelito? Da como una originalidad extra... y una marca de la casa (quitado...).

      Me alegro de que te haya gustado. A ver si la gente se va animando, me mete presión y sale adelante (que yo soy muy de dejar los proyectos a medias XDDD).

  2. por Yizeh publicado el 03/09/2012  08:53 Responder

    Lo del pelo es lo mejor. Le da otro aire, otro ambiente xD
    Espero que este proyecto no se quede a medias, me ha sorprendido mucho. De hecho, me encanta que haya cómics por aquí, uno de mis géneros favoritos :)

    • por khajine publicado el 03/09/2012  12:00 Responder

      De momento, estamos preparando la nueva hornada, en la que comienzo a dejar cabos sueltos para que la gente vaya proponiendo cómo cerrarlos... Y si quieren que vuelva a poner pelos, vótenlo... XDDDD.

      Espero no dejarlo tampoco, pero sólo Dios sabe cómo funcionan estas cosas (ya tengo tres cómics inacabados en mi carpeta de los cómics inacabados...que sí, tengo una carpeta específica para eso).

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada