A la hora señalada. Capítulo 6

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5

Capítulo 6

La enorme televisión de plasma, con su concierto de colores y luz, incrustaba imágenes en las retinas de Luciana Coronas. La voz en off del narrador rebotaba en las paredes del pequeño cuarto.

«Lo que el Tiempo quería era robarle segundos al Amor debido a una antigua rencilla entre ambos.

El Tiempo se enamoró de la Belleza y le imploró al Amor para conseguir el favor de la diosa.

El Amor le dio esperanzas al Tiempo demorándose en  responder a la petición. Lo que el Tiempo no sabía era que aquel romance era imposible ya que la influencia del Tiempo acabaría anulando casi por completo a la Belleza.

La única diosa que podría haber cambiado la situación era la Justicia pero ni el Tiempo ni el Amor quisieron consultarle la situación a Justicia porque tenía fama de no atender a razones.«

—Hay que ver cómo de surrealistas se han vuelto estas telenovelas venezolanas, ¿verdad, cariño? —dijo Emilio, el marido de Luciana, desde el umbral de la puerta.

Ésta no contestó. Se mantenía sentada en su butaca de madera, con una manta sobre sus piernas y con la mirada enfocada en el infinito, en dirección a la tele.

Emilio se acercó a ella.

—Luciana, te estoy hablando. Anda, dame un beso.

Al besarla en los labios notó la helada y muerta piel de Luciana. Se irguió y, con aspecto horrorizado, corrió a pedir por teléfono una ambulancia.

___________________________

La Muerte, en el Salón de Deidades, felicitaba a su esbirro 21514.

—Felicidades, has enmendado tu error. Ahora, ve a darle las noticias al Tiempo.

Una media sonrisa se dibujó en su normalmente neutra cara.

Yizeh. 28 de septiembre de 2012

Esta historia está siendo hilada por KhajineLadydaiquiriblues y Yizeh, quienes no saben lo que va a escribir cada uno en el siguiente capítulo. Bonito experimento, ¿no?

Yizeh Castejón

Escritor, físico, profesor, capoeirista, innovador. Nacido en Madrid en 1986. Creador de Sopa de Relatos, la web de escritura libre. Editor y autor del libro de cuentos "Sopa de Relatos" y de futuros proyectos. Alumno de h2i Institute.

Últimas publicaciones de Yizeh Castejón (ver todo)

1 Comentario

  1. por Ladydaiquiriblues publicado el 28/09/2012  13:36 Responder

    :D
    Bien!!!!!!Creí que se quedaría estancado para siempre...
    Yizeh, te has marcado un copy-paste bastante gracioso pero te lo perdono porque tiene su aquel (y porque me gusta la "surprise") :)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada