3 Sombras

Tengo una  biblioteca mental de conexiones entre imágenes y sonidos que quedan subvertidas a través de un extraño sentido del humor. Hay una sombra desproporcionada, como si sufriera alguna enfermedad y tiene una apariencia surrealista que reclama abiertamente un análisis de autoafirmación genuino.

Hay también una sombra casi descubierta en una ciudad de porcelana,  deambula solitaria sumergida entre gente y se acompasa al ritmo de un discurso sobre la infinitividad y las vírgenes celosas de la intimidad.

He alentado un estilo casi litúrgico, que me permite despertar dejando que las horas se infiltren en mi sombra y las gotas de agua se deslicen por su silueta saturada de nueve nombres, todos ellos productos de una transustanciación gráfica y versátil, procedente de un mundo húmedo y consonante.

rosario

Licenciada en Comunicación Audiovisual, completo mi formación con otros estudios de Cerámica, Arte y Diseño Digital e Historia del Arte. Utilizo algunos textos poéticos en mis composiciones y en mi blog.

Últimas publicaciones de rosario (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada