El sueño de toda mujer

<<Al cumplir los treinta y cinco años, Blancanieves recordó entre lágrimas las últimas palabras de su madrastra: «la única diferencia es que yo me he atrevido a hacer lo que deseamos todas»>>.

Mari Carmen despertó, se peinó, se maquilló por media hora y se puso la más sensual de sus camisas para la entrevista de trabajo. No entendía por qué había soñado con ese monigote ñoño de la infancia…

 

khajine

"Lo que es, es. Lo que no es, no es. Algo no puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo lugar". Salvo los sinsentidos. Los sinsentidos son sinsentidos y no son sentidos, lo que corrobora la primera regla, pero, si su sentido es ser un sinsentido, ahí es cuando deja de tener sentido la cosa.

Yo soy escritor porque escribo pero no puedo escribir tanto como me gustaría ni tan bien como quisiera. Eso me convierte en un laico de la escritura. Para romper con ello, escribo más de lo que puedo y mejor de lo que sé. Soy "amateur" porque adoro escribir pero, también, "odiateur" porque, a veces, pierdo el Norte y no me convenzo ni a mí mismo en mis letras.

Por ello, como introduje, soy y no soy a un tiempo. O, quizá, soy y no soy a diferentes tiempos o de forma dependiente de para quién.

Últimas publicaciones de khajine (ver todo)

2 Comentarios

  1. por H. Purr publicado el 22/01/2014  03:28 Responder

    No son horas, pero lo tendré en cuenta jaja

    • por khajine publicado el 22/01/2014  18:38 Responder

      No pretendía ser un relato de humor, sino más bien de todo lo contrario... Snif, snif...

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada