Pinceladas de sabor

Hoy descubrí mil pinceladas, colores unos más subidos de tono y otros más tipo pastel pero vi que cada vez que trazaba una línea o dibujaba algo bello aparecías tú de la nada, ese cuerpo bien formado esa silueta bien trazada hacia maravillas de colores en mi.Tu cuerpo bronceado como el sol del verano con ese tono dorado y oliendo a mil aromas entre ellos ese delicioso aroma de coco,tus brazos fuertes y bien torneados, ese pecho que de solo verlo incita a besarlo y saborearlo, tus manos grandes,ricas aprietan y sueltan con esa energía del cielo que hace que el cielo brille ,tenga un dulce color rojo lleno de pasión y lujuria en cada momento que empiezas.

Tu cadera tan bien hecha y delineada,tus pompis ricas y demandantes incitan a tocarlas,acariciarlas, morderlas y besarlas lentamente saboreandolas paso a pasito, sintiendo como se contrae y vuelve a su lugar cada vez más excitada y lista para el amanecer.

Tu entre pierna llena de vida,caliente,suave,pide más cada vez que siente mis labios en ella,goza como nunca de una experiencia tan agradable, tan deseosa que sientes como los vapores del deseo salen y piden más.

Tu bocado tan dulce,tierno, jugoso deseoso de jugar y sentir mis labios,mis besos en ti, contrayendote y al mismo tiempo  soltando tu energía pura,rica y con un sabor espectacular que solo es para mi.

Sientes descargas ricas en tu ser, después de todo el esfuerzo quieres e imploras por mas,yo traviesa deteniéndote y haciendo que sigas el camino y llegues hasta mas allá del ocaso de verano, viéndote con mi mirada picarona tierna y mis labios olor frambuesa rojos,carnositos y extremadamente inquietos y listos para seguir devorándome ese bocado tan pero tan jugoso y deseoso de mi, de repente con gran tempestad llega a mi, saboreo esa deliciosa miel una y otra vez hasta que llegues a  las estrellas. Me ves con esa mirada salvaje, deseoso de seguir y después de todo nuestro amor,lujuria y pasión me besas tan apasionadamente como el primer día que nos vimos.

 

Derechos de autor

 

 

 

Gaby Reyes

Soy una mujer única y deseable por mis poesías y cuentos eróticos,me gusta transmitirle a los lectores y amigos esa adrenalina que se siente al estar con una persona o al hacer el amor. Me gusta que viajen conmigoy sientan que ellos o ellas son los actores de mis cuentos . Escribodesde que tengo uso de razón. Soy entrenadora de perros por 17 años y actualmente debido a mi enfermedad me dedico a escribir para revistas en linea deleitar a mis lectores con mi poesía normal o poesía y cuentos eróticos. Gane tres veces un concurso en Madrid y me publicaron mis poesías.
Soy una mujer de 44 años que muchos quisieran tener,tierna, defensora de los animales,me gusta tener una buena compañía,deleitarme con sus poesías y un buen vino. Todos me conocen como Cassiopeia Mystique y vivo en México DF

Últimas publicaciones de Gaby Reyes (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada