En el nombre del Padre

Mis despreciables ajusticiados:

Sé que estas líneas jamás llegarán a vosotros, nunca podréis leerlas, bien, en realidad más que dirigidas a vosotros van dirigidas a los míseros impíos.

Es difícil explicar la atrocidad de mis actos, lo sé, más difícil es comprenderlo si no es desde una fe ciega como la que yo, brazo ejecutor del Sumo Hacedor, poseo.

Solamente desde ese convencimiento absoluto de estar en posesión de la verdad se puede ser el azote Divino, la llama flamígera que todo lo incendia en nombre de la verdadera Fe, en nombre de Dios.

Vosotros nunca lo entendisteis, no quisisteis entenderlo muy a mi pesar, ni los grilletes ni el castigo lograron haceros decir verdad, el potro de torturas no logró des satanizaros, el maligno os hizo suyos hasta el final, era lógico que murieseis pues entre llamas, las mismas que, seguro ahora os sirven de lecho.

Dios sabe que yo, su siervo más fiel, hice todo lo que estuvo en mis manos por corregiros, por llevaros a la luz de Nuestro Señor. Todo esfuerzo fue en vano, todo afán baldío.

No me inspiráis lástima ni conmiseración. Solamente desprecio merece vuestro comportamiento, el mismo que os dedico en estas líneas que, espero fervientemente, sirvan para disuadir a los enemigos de la Fe en su empeño en vivir en pecado.

Nadie podrá torcer mí acerado brazo ni vencerme, nadie osará enfrentarse a mí ni dar batalla, yo poseo la Verdad y ella me eleva, ella me guía y me aconseja. Donde os escondáis sabré encontraros. ¡Arrepentíos antes de que sea demasiado tarde! Venid al Padre y humildemente confesar vuestros pecados, la muerte será entonces menos lacerante.

La Santa Inquisición también sabe ser benévola con los que se arrepienten. En ello confío hijos míos y al Altísimo os encomiendo.

Fray Tomás de Torquemada

Inquisidor General de Castilla y Aragón.

Stradivarius

Escribo desde que se hacerlo, pero es ahora que la enfermedad me ha apartado de mis obligaciones laborales cuando lo hago con más asiduidad. En realidad el escribir es una necesidad. En Abril Hércules de Ediciones ha publicado mi primera novela "Strakas-historia de una infamia",la he presentado ya en A coruña, Vigo,Valladolid y Madrid. Si os interesa podéis ver algo sobre ella en mi web o en la página de la editorial.Gracias a los que la leáis, estoy seguro de que os va a gustar. ;-))

Últimas publicaciones de Stradivarius (ver todo)

6 Comentarios

  1. por aurora publicado el 23/02/2014  23:12 Responder

    Muy buena tu carta... suerte!!, un abrazo
    Aurora

  2. por Stradivarius publicado el 24/02/2014  08:28 Responder

    Gracias Aurora, lo mismo te deseo, otro abrazo

    stradivarius

  3. por cristina publicado el 05/03/2014  17:51 Responder

    Sí, es muy buena carta, seguro que gana, es la más realista.

  4. por Stradivarius publicado el 05/03/2014  19:27 Responder

    Gracias Cristina, eres muy amable pero todas las que concurren son muy buenas. Saludos cordiales

  5. por Maria Eugenia Ulivarri Rodi publicado el 07/04/2014  16:45 Responder

    ¡Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Me encantó, te felicito. ¡Mucha suerte!

  6. por Stradivarius publicado el 07/04/2014  17:26 Responder

    Gracias Maria Eugenia, eres muy amable. Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada