CARTA SORPRESA

Hola «pezqueñito» :

Estás sentado a mi lado, crees que le estoy escribiendo a una amiga, ves un programa de política y mientras ojeas el libro que los amigos que vinieron a comer te regalaron. Ya hemos cenado, recogido todo y estamos en el sofá con el pijama puesto.

Me apetecía mucho escribirte, asique cuando vayas al estudio antes de acostarte te llevarás una sorpresa con mi carta, ya sabes… me gusta darte «regalitos» como éste sin previo aviso,  yo creo que te va a gustar, como todo lo que hago para robarte una sonrisa.

Después de leerla, irás a la habitación, despacito por si estoy dormida (me lo haré hoy como otras veces…) y harás lo que tienes por costumbre, irás al otro lado, me bajarás un poco el embozo y me besarás la nuca…  lo has hecho desde hace muchos años, desde que nos hemos casado y cuando estoy ó me hago «la sueca»…  sé que lo harás siempre, aún dejándote engañar. Entonces será cuando te metas en la cama y me contestarás a las preguntas.

Hoy cariño te he dicho como 5 ó 6 veces lo que siempre te repito : TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, si son 5 serían 15, si 6 serían 18 veces… la verdad es que en bajito te los digo continuamente, pero tengo miedo a aburrirte, aunque sé que te encanta que te lo diga porque eres un «creído», te dá rabia que te lo diga pero es verdad y ¿sabes qué?… que me chifla que lo seas… me encanta… ¡qué lo sepas!.

También te digo muchas veces lo feliz que me haces y siempre me contestas los mismo : me alegro. Hay veces que me dices que tú también lo eres, pero quiero saber mi vida, lo que piensas tú mi cielo de el ¿por qué? me haces tan dichosa…

Asique, cuando hoy llegues, después de besarme en la nuca, me susurras al oído las respuestas a las preguntas que ahora te haré, bueno y puedes añadir de «tu cosecha».

La primera ya te la he hecho pero, aparte de que me digas los motivos por los que crees que me haces tan feliz, quiero que me digas los tuyos, si lo eres como yo, los motivos y hechos por lo que yo te  hago  a tí, quiero que me los digas, no me importa que sean pocos o muchos, solamente quiero saberlos.

Mi vida cada día te quiero más y más, es algo que me sorprende a mí misma, bueno tengo muchos motivos, muchísimos… pero aún así me parece increíble

TE QUIERO, TE QUIERO Y TE QUIERO, siempre lo haré amor mío, siempre lo he hecho, eres muy importante para mí, eres lo más importante en mi vida, el centro de mi atención… el eje que llevo de arriba a abajo, por el que giro nada más olerte, porque antes de verte te noto, te siento, te percibo…te intuyo…, nunca podrías pegarme un susto, creo que reconocería tu aroma a kilómetros…te conozco tanto, tanto amor, que si me tapan los ojos describiría palmo a palmo tu cara, tu cuerpo como grabados los tengo en mi mente y en mi alma, no se me olvidaría ni un poro ni una peca por pequeña que sea.

Cada día me alegro más de estar a tu lado, cada día me lo paso mejor, y cada día es distinto al anterior,haciendo lo mismo, aunque fuese un programa de una lavadora, sería distinto todo, desde que entra agua hasta el centrifigado algo pasaría dentro que no fuese igual al último lavado, por muy programado que estuviese, hay algo cariño que los hace diferentes siendo iguales… hay alguna magia en nosotros que hace una maravilla tras otra… un día tras otro, por eso creo que estoy muy enamorada por eso no te he encontrado un sólo defecto en estos años, por eso cada día TE QUIERO más y más, por eso eres el ser más maravilloso que he conocido jamás, el más guapo, el que mejor huele, el de  la mirada más hermosa que he visto, el de la sonrisa más cautivadora, el de la voz más divina… todo, todo lo haces bien, eres mi amor el hombre perfecto, el sueño que es realidad, que es verdad y que a la vez hace que se convierta en eso, en un sueño increíble.

Buenas noches cariño, hasta dentro de unos minutos que llegues a mí, cuando hayas acabado de susurrarme tus respuestas, te daré un beso, largo…apasionado con el amor más profundo que te profeso, con el cariño tan inmenso que me produces…

BESOS, BESOS, BESOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOS.  Tu mujercita que te adora.

 

Últimas publicaciones de Victoria Permuy (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada