Nada en el tintero
- publicado el 21/03/2014
-
LAZOS FAMILIARES
Querido Frank:
Ni creas que ha sido fácil borrarlo todo de mi mente y olvidar así de sencillo. Para nada. Te diré que todo este maldito tiempo he estado esperando este momento para decirte todas estas cosas. No fue fácil esperar todo este tiempo, han pasado veinte años y es como si fuera ayer, pensaste que con encerrarme en ese maldito sanatorio te ibas a librar de mí pero ya vez aquí estoy más tarde que nunca pero aquí estoy. No fue difícil dar con tu paradero te diré que eres predecible como siempre. No fue fácil olvidar todo lo que me has hecho espero que tu siquiera te acuerdes quien soy aunque eso lo dudo.
Han pasado tantos años y sabes una cosa los fui contando uno a uno como un preso cuenta los días de su encierro, tuve toda la paciencia del mundo. Hiciste creer a todos de que yo estaba loca para librarte de todos tus pecados y culpas pero loca o no aquí me tienes y pagarás por todo eso. Sé que al leer estas líneas querrás morirte pero ten calma eso va a suceder pero a mi manera de que vas a morir vas a morir eso tenlo por seguro y no trates de huir como siempre lo hiciste. Esta vez no escaparás.
Lo del dinero y las propiedades que me arrebataste con engaños lo puedo pasar por alto, que fui tu amante casi ya no me acuerdo. Pero que te llevaras a mi hijo a nuestro hijo y me encerraras en un manicomio eso no te lo perdonaré jamás.
Dime qué hiciste con mi hijo, por lo que sé vives con tu mujer y tus dos hijas, que la mayor tiene dos hijos que son tus nietos Frank. ¿Y mi hijo? Donde está. ¿Qué le hiciste? Te diré que ya no tienes tiempo de responder .Si me hubieras dejado con mi hijo a lo mejor esto no sucedería y tu y yo viviríamos lejos uno del otro pero felices al menos yo era feliz porque tu creo que no eres feliz hace mucho tiempo.
Piensa que al momento de leer estas líneas yo estoy muy cerca de ti, a lo mejor en este preciso momento te estoy mirando y tu ni cuenta te das ¿O me equivoco? Pero bueno mejor que sea así para que nadie sospeche quien soy y ten la seguridad que al momento de volarte los sesos esta carta habrá desaparecido.
Sinceramente la que siempre te quiso y siempre te odió.
Tú hermana Mary.
- POST MORTEM - 05/03/2014
- REALITY - 05/03/2014
- LAZOS FAMILIARES - 05/03/2014