Un balance de treinta años
- publicado el 22/05/2011
-
Larga espera
Ha llegado la noche a su alma. La blanca luna llena llora desconsolada por un amor perdido acompañando a una joven dama. Juntas, en el mismo banco, en el de la silenciosa soledad compartiendo la misma historia.
El tiempo había pasado por él. En cambio, la dama seguía con su dulce rostro y su melena morena.
Y aquellos verdes ojos explotaron. Lágrimas siguieron derramando mas esta vez de alegría al besar por vez primera los labios rejuvenecidos por aquellas lágrimas de amor desprendidas instantes antes.
El tiempo había pasado mas no los sentimientos y la espera se vio recompensada en años de eterna felicidad.
bhrm988
Además he colaborado en la Revista Digital Leguein Leguein de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. Época (2008-2013) en la que ha dirigido durante un años la revista; en el “Magazine Diario Siglo XXI” en la sección de Literatura y algunas de mis creaciones fueron leídas en el Programa Breus de RKB (2008)
Para ver mi CV puedes pinchar en el siguiente enlace:
https://escribiendolosilencios.blogspot.com/p/curriculum-vitae.html
Últimas publicaciones de bhrm988 (ver todo)
- Larga espera - 01/10/2018
- Demasiado tarde - 29/09/2018
- El aroma de tu miel - 29/05/2018